• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Una vez contó q jadue le hizo una desconocida, y desde ahí le cortó la línea buena onda.

El tema creo que Jadue empezó a trabajar con puros enemigos de Bonvallet, por eso le agarró distancia, sabía que no había trabajo en común.

El mamello hablando bien de sampaoli cuando el gurú dijo que éste no lo podía ver porque dejó botado a O'Higgins

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

jajajaj le dijo mamello, y este no le quedo otra que agachar la cabeza jjajaj. Si el guru te dije mamello agacha la cabeza weon !!! cagaste!!

Grande guruuu

Como se llama la canción con la que están cerrando los programas ????

Me auto contesto era esta:

Última edición:
Ayer volvieron las imitaciones,el programa está muy bueno tirando mierda con tutti...........Hoy el Chico dijo que si habían cambiado la música del programa y el nombre, era para que la gente no creyera que estaban lucrando con la imagen del Bonva que habia que dejarlo descansar
Será la respuesta a los dichos del hijo?

Claro, después de levantar el programa en base a el cambian todo para poder levantar su propio ego...

:monomeon:enano maldito y traidor
:monomeon:chaleco aweonao y amarillo

Estaba bien la transición. Obviamente no pueden seguir diciendo que es el programa de bonvallet, sin él. Había que levantar el luto en algún momento.

Creo que para cerrar el círculo deberían llevar otro panelista, pero que sepa de verdad del tema. De fútbol hablan puras weás. De hecho, casi ni los escucho ahora.

Estaba bien la transición. Obviamente no pueden seguir diciendo que es el programa de bonvallet, sin él. Había que levantar el luto en algún momento.

Creo que para cerrar el círculo deberían llevar otro panelista, pero que sepa de verdad del tema. De fútbol hablan puras weás. De hecho, casi ni los escucho ahora.

Deberían invitar a los sapientes del foro, pa que regrese el tolueno :risa:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Deberían invitar a los sapientes del foro, pa que regrese el tolueno :risa:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

fuera de weveo, seria interesante invitar al programa termocefalos y fanaticos del futbol en general y otro quizas que vaya en la onda mas revolucionaria a lo bomballet, le daria onda al programa..

el hijo del gurú sigue envenado con el chico :yaoming:

CU1Bx95XAAA4x8b.jpg:large

Volver