The Sandman
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El contrato por US$ 6 millones en premios para el cuerpo técnico de la Roja por su desempeño en la Copa América sigue generando controversia. El pago se hizo a tres sociedades que fueron constituidas por Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y Jorge Desio, en un paraíso fiscal. La ANFP canceló más de $350 millones al SII porque el contrato se hizo por “derechos de imagen” y no por los premios. Para sanear la irregularidad, se recurrió al beneficio de repatriación de capitales, creado por la reforma tributaria, y se pagó una tasa de 8%.
creo que nuevamente voy a ser la disidencia, el bonvallet q.e.p.d siempre tenia ese modo operandiz de hacer mierda a la cabeza directiva y tecnica, toda su carrera fue una constante de aliarse con el dt de turno, apoyarlo para que llegue a la seleccion y ya instalado lo atacaba, bonvallet era una maquina para hacer enemigos de la nada, es obvio si ataco un cargo por un tiempo le voy a achuntar....
puros cahuines, que lo vi en la bmw pidiendo rebaja, que me contaron que iba a los galpones , que me...No, daba fundamentos que el tiempo demostró ser ciertos.

puros cahuines, que lo vi en la bmw pidiendo rebaja, que me contaron que iba a los galpones , que me...
siempre se movio asi el bonva......una vez que le achunte![]()

Guru, sin un puto título dando cátedra de investigación.

Bonva sabia mucho, no me extrañaria que algo le paso antes de su muerte........todo lo que dijo antes se esta cumpliendo ahora. brigido!!
Ratas en el nido po' compadre.

cuiden a aranguiz , se fue el bus y aranguiz esta solo en el camarin
Ratas en el nido po' compadre.
Además, en su momento hasta Jadue le pasaba info![]()

.