RosrachachST
Maricon
A un año de la partida de este gran sapiente
Gurú
Gurú

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el cuco
Ya dio un adelanto: va a relacionar la biografía con la Depresión que padeció el Bonva durante gran parte de su vida, enfermedad que -por cierto- sigue siendo un tema tabú y desconocido en Chile.¿Qué talca será el libro del Bonva de Cristian Arcos?
![]()

cristian arcos
eguilú

Ese weon de Cristian Arcos no estaba peleado con Bonvallet?

Puta que pasao a caca que es ese wn de arcos![]()

En todo caso Guarello dijo que antes de que se muriera había conversado con el bonva y que habían resuelto todo problema personal.Yo me acuerdo que sí, que hablaba pestes de él.
Lo sé porque una vez la ex señora lo dijo, en una entrevista.
Que este gallo hablaba pestes de Bonvallet...y ella dijo "Jajjj pero si Eduardo ni lo conoce, este tipo Arcos sólo habla de él para obtener publicidad y posicionarse como comentarista".... con eso te digo todo.
Así que tiene menos peso que un paquete de cabritas para escribir cualquier cosa de él.
por último con Guarello se llevaban mal pero se ubicaban y el Guarello algo de intelecto ´tendrá. el otro parece que no mucho....

. a veces hablaba weas pero igual uno se cagaba de la risa con sus voladas toluenisticas , y nunca tenia miedo de morjarse el potito.
. y pa mas cagarla son todos amigos de los jugadores. 

Ahora a todos les gustaba el bonva... y cuando estaba vivo no faltaba el weoncito que venia a tirarle caca.

Puta que se extraña escuchar al bonva en las mañanas weon. a veces hablaba weas pero igual uno se cagaba de la risa con sus voladas toluenisticas , y nunca tenia miedo de morjarse el potito.
En cambio ahora que nos queda? escuchar al caco, a milton, al colorado,mauriziano, al loco pepe y toda esa manga de aweonaos "nunca quedas mal con nadie" y que no tienen idea si la pelota es cuadrada o redonda. y pa mas cagarla son todos amigos de los jugadores.
![]()