• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet: "Toselli no existís pa la vida"

Bien amargado el wn, no estoy de acuerdo que haya que arriesgar tanto para un partido, ya que al fin al cabo es sólo un deporte.

Igual no quita que toselli y toda la tropa de pechos fríos no existan pa siempre :lol2:



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que triste la actualidad de uno de los mejores comentaristas de futbol que tuvo Chile.

Se lo comió el personaje.

Bonva antes eras chevere.


Y ojo, no soy de la UC, soy colocolino pero no puedes denostar así a un jugador profesional mundialista sub20 y que ha llegado a varias finales con su equipo.


DD
:gato:
 
Siempre se ha dedicado a tirar mierda a jugadores que no van a responder :hands: hasta a cadetes les ha llegado mierda
 
Bonvallet siempre fue un sacowea, SIEMPRE!!!

Pero quien puede negar que Toselli es un weon cagón?, cagón a morir... cagón en los clásicos y en las finales.
 
Simplemente CRACK :clapclap: :clapclap:

Toselli es un cagón culiao para todo, un eterno adolescente.
:monomeon: cagón culiao
 
Es q no puede tener validez la opinion de un jugador q fue malo durante toda su carrera.
 
Bien amargado el wn, no estoy de acuerdo que haya que arriesgar tanto para un partido, ya que al fin al cabo es sólo un deporte.

Igual no quita que toselli y toda la tropa de pechos fríos no existan pa siempre :lol2:



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estoy de acuerdo con eso, terrible ahueonao el discurso de Bonvallet; igual que cuando dijo que Valdivia tenía que jugar aunque estuviese lesionado. :lol2:

Si alguien está endeble física o mentalmente se saca del once inicial y punto, es lo mejor para el equipo (a menos que el suplente valga callampa); cualquier DT que haga lo contrario y le diga al futbolista afectado "tú vas y juegas", es un imbécil.
 
Bonvallet es un idiota... y siempre lo ha sido...
tiene un Ego tal, que cree que solo su visión (sesgada y antojadiza) de los hechos es la correcta... algo parecido a ciertos antronianos que opinan por acá.

Hace rato me tomo los programas de este tipo como programas de Humor absurdo... muy absurdo.

(y pa los que dicen que Toselli es cagón, y aún sin ser yo de la UC, pocas veces he visto que la UC quede eliminada por el arquero, sino mas bien por que el equipo de la defensa en adelante no hace lo que debe... no pueden pedirle que también vaya a tirar los corners, y después corra a cabecearlos).
 
Bonvallet es un idiota... y siempre lo ha sido...
tiene un Ego tal, que cree que solo su visión (sesgada y antojadiza) de los hechos es la correcta... algo parecido a ciertos antronianos que opinan por acá.

Hace rato me tomo los programas de este tipo como programas de Humor absurdo... muy absurdo.

(y pa los que dicen que Toselli es cagón, y aún sin ser yo de la UC, pocas veces he visto que la UC quede eliminada por el arquero, sino mas bien por que el equipo de la defensa en adelante no hace lo que debe... no pueden pedirle que también vaya a tirar los corners, y después corra a cabecearlos).
this

los q le tiran mierda a Toselli, son en su mayoría (90%) hinchas de un equipo específico...
 
viendo el video el weon tiene toda la razon que le ven lo raro?
 
Tenga o no la razón, no puedo tomar en cuenta a un weón con el ego por las nubes que más encima es auto-provocado.
 
Volver
Arriba