• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Booking.com o similares

acepeda1975

Come Mierda
Registrado
2009/04/01
Mensajes
15.739
Sexo
Macho
MOH
Buenas

Estoy viendo arriendo para mis vacaciones, que tan confiable es reservar por está famosa página??
Existe alguna que sea mejor?
Lo que me interesa es que no me caguen con la plata o que llegue el día x y cuando arribe me digan que no hay nada reservado
Experiencias u opiniones se agradecerán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Mira yo la utilice una vez para hacer una reserva en Tokyo, ningún problema, todo en orden, hice un porcentaje del pago en el sitio web y el resto del pago lo hice en el Hotel con la CMR, ve si la fecha de cancelación gratuita, cuando hice la reserva me llego todo en formato PDF en Ingles y Japones, este ultimo lo pase en el hotel y sin problemas, todo muy rapido.
 
En booking puedes reservar y pagar llegando donde arriendes, a menos que te pidan una reserva previa.

En booking al menos, hay calificaciones, ahí te puedes guiar
 
Buenas

Estoy viendo arriendo para mis vacaciones, que tan confiable es reservar por está famosa página??
Existe alguna que sea mejor?
Lo que me interesa es que no me caguen con la plata o que llegue el día x y cuando arribe me digan que no hay nada reservado
Experiencias u opiniones se agradecerán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Si sirve y harto, como dijeron es más que nada para comparar alternativas y detalles, pero si es algo confiable, la usado un par de veces y funciona impeke.
 
He usado Booking decenas de veces y cero dramas. Tienen línea directa con los hoteles así que dele no más con confianza cipa. :cool:

No está demas echar su miradita a Tripadvisor para asegurar
 
Booking con los ojos cerrados, he reservado millones de veces y cero problema

Es una tremenda empresa, reserva tranquilo
 
Siempre uso booking, 100% confiable cimpadrito
no siempre , el verano pasado fui a Pichilemu a una cabaña q tenia como nota 9 en Booking y cuando llegue no habia nadie y no abrían, asi q nos metimos a google maps y la wea tenia pesimas notas , al final nos fuimos a otra wea ultra piola
busca cabañas marea en Pichilemu
 
Buenas

Estoy viendo arriendo para mis vacaciones, que tan confiable es reservar por está famosa página??
Existe alguna que sea mejor?
Lo que me interesa es que no me caguen con la plata o que llegue el día x y cuando arribe me digan que no hay nada reservado
Experiencias u opiniones se agradecerán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Ningun problema cipa, es buena al app
 
Si viajas fuera de Chile totalmente recomendado, dentro de chile usa booking para hacer la búsqueda y después contacta directo al proveedor, fui a atacama y el hotel me salió 50 lucas más barato que por booking. :cafe3:
 
booking es para hoteles, airbnb es para gente pobre q arrienda sillones :ohno:



si, en booking se puede reservar con visa, pero al final de la estadia se reversa y paga si se desea
hay ofertas buenas a veces, ojo con arrendar deptos, es tipico que te roben tus pertenencias cuando no estés
 
Última edición:
no siempre , el verano pasado fui a Pichilemu a una cabaña q tenia como nota 9 en Booking y cuando llegue no habia nadie y no abrían, asi q nos metimos a google maps y la wea tenia pesimas notas , al final nos fuimos a otra wea ultra piola
busca cabañas marea en Pichilemu
Pero si es obvio que uno debe comprobar las referencias usando portales cruzados. Por ejemplo uso Expedia + Booking, pero obvio, esto siempre para hoteleria. Cabañas? Ahi no se. Booking lo uso cuando busco hotel fuera del pais y lo recomiendo 100%. Pero pa buscar cabañas... ni puta idea.
 
Volver
Arriba