• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

boomerang el nuevo canal mierda

ponchos

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/08
Mensajes
3
ya sabran que el canal de cn cambio de clasico a mierda repentina hace algun tiempo, les gustaria que volviera a hacer el mismo de
"boomerang lo nuevo vuelve"???
que opinman ante esto.
 
solo el Mundo de Beakman salva.


yo creo que CN deberia avivarse, y botar a Boomerang, podrian dejar a Toonami con esa señal, seria una buena competencia para Animax; asi el horario de Toonami en CN lo ocupan para cosas que emite Boomerang.
 
Antes igual era malo.
Cambiaron las series, pero en gral. es la misma :caca:
 
esa una soberana mierda

preferia 1000 veces el antiguo

aunque a mi gusto deberian sacar cagando el cana catolico y poner el locomotion, y mandar a la chucha alguna señal de ppv y poner al animax

pd: COMO EXTRAÑO A ADULT SWIM!!!!
 
Osobuco dijo:
Antes igual era malo.
Cambiaron las series, pero en gral. es la misma :caca:
en todo caso, partió decente con algunas cosas, pero ya cagó como canal.


ivanmetal666 dijo:
aunque a mi gusto deberian sacar cagando el cana catolico y poner el locomotion, y mandar a la chucha alguna señal de ppv y poner al animax
por si no sabias, Locomotion es ahora Animax.
 
esa wea de boomerang es un canal mas viejo que la mierda po wn... no se que cable teni vo!!

metinca que television por cable "claro"

jajaj
la wea chanta.


weno.. aparte de ser un canal de mierda que no sirve para nada como los restante 65 o mas canales de vtr... puras weas no ma!"!!
 
si no se ahn dado cuenta algunos, el cn como dijeron por hay podrian poner Toonami ya que la competencia seria buena, y para los clientes vtrobo les seria util sobre todo a los que siguen algo de anime, y crear otra señal y poner el boomerang "lo bueno vuelve" (el antiguo) y el nuevo dejarlo de lunes a jueves en el horarario de toonami.

el boomerang nuevo es una mierda igual que vtr.
 
Mmmm, la verdad es que Boomerang era un buen canal cuando no lo tenía vtr, apenas llegó a la parrilla desaparecieron todas series buenas que daban (lo veia en casa de un amigo).

En todo caso y a modo de seudo consuelo a las 2 de la mañana transmiten "HE-MAN and THE MASTERS of THE UNIVERSE" (todos los días: de lunes a domingo), luego de eso vuelven a dar series viejas, pero malas...

La idea de Toonami es buena, pero eso si que transmitan las mismas series que en la version gringa, es decir series como: Cowboy Bebop y no las leseras que dan ahora y lo más importante: SIN CENSURA Y CON SUBTITULOS, como lo hace Toonami USA.
 
el mejor Boomerang era el de la época en donde estaba sólo en Metrópolis..año 2002 por ahi
 
antes siempre veia el canal, para recordar mis monitos de la infancia

AHORA ES PURA MIERDA, (solo salva he-man)
 
prefiero el antiguo...
y pa mas malacue, cuando lo tenia, no lo podia ver x culpa de vtr ql ke lo tenia en la señal 11 (creo) y se confundia con el CHV y se veia como las weas....

vtr y el boomerang nuevo.... xuenlo!.... (y cartoon network actual tb)
 
Volver
Arriba