• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi Dice Que No Replica Estilo De La "u" En La "roja" : "ellos No Tienen Un Jugador Como Alexis"

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.003
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Copy&Paste:

Borghi dice que no replica estilo de la "U" en la "Roja" porque "ellos no tienen un jugador como Alexis"

El DT de la "Roja" elogió el trabajo de Jorge Sampaoli pero dijo que "no se puede llevar un equipo a la selección".

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, elogió el trabajo que está relizando Jorge Sampaoli al mando de Universidad de Chile pero dijo que no posible replicar ese estilo en la "Roja", porque hay más jugadores fuera del equipo azul que están en nivel de selección.
"Cuando un entrenador hace un buen trabajo de admirar y de aprender, pero yo evalúo a los jugadores que tengo a disposición. No puedo llevar a un equipo a la selección. Yo tengo que sacar lo mejor de la 'U' y lo mejor de otros equipos. Con todo respeto por la 'U', ellos no tienen un jugador como Alexis Sánchez. Hoy Chile tiene jugadores importantes en otros lados", expresó Borghi.
Borghi reveló además que los jugadores Matías Fernández, Humberto Suazo y Arturo Vidal llegan con algunas complicaciones físicas, las que serán evaluadas en el transcurso de la semana.
"Tenemos algunas preocupaciones como Matías, 'Chupete' y Vidal. A partir de hoy empieza el trabajo del 'profe' Hernán Torres. Comienza el trabajo diferenciado según los minutos que hayan jugado. Vamos a trabajar de forma parcelada con los jugadores", expresó el "Bichi".
Vidal padece una pubalgia, que es examinada de cerca por el doctor Robeto Yáñez. El profesional se comunicó con el cuerpo médico de Juventus para conocer más detalles de la dolencia, lo mismo que con el caso de Alexis Sánchez.
Sobre Vidal, Borghi dijo que ya sabe donde lo hará jugar pero que espera confirmarlo con las condiciones que muestre en los entrenamientos.
"A Arturo lo conocemos bastante. Ha jugado en varios puestos, pero cuando venga veremos cómo está. Trataremos de ponerlo donde mejor lo hace", dijo el DT.
Borghi defendió además la nominación de algunos jugadores que no son titulares en sus equipos, como es el caso de Eduardo Vargas en el Napoli. "Tenemos varios juagdores en ese ejemplo. Jorquera también juega poco, a Lucas Domínguez le está pasando lo mismo, a Campos Toro, a Vargas... Son situaciones que nos complican porque no los podemos ver. De Vargas, creemos que sus condiciones están intactas y por eso lo llamamos. No creemos que se haya olvidado de jugar al fútbol en dos meses", añadió.

Fuente La Tercera: http://latercera.com...tienen-un.shtml

____________________________________________________________________

:monomeon: Guaton Parrillero, seguis dependiendo de un par de jugadores para que te salven el orto .......
 
ya empezaron los qliaos a webiar y a criticar.... y cuando gana chilito, salta los qliaos diciendo, "somos los mejores", "grande Bichi", etc, etc..... y terminan raja curaos y celebrando en plaza italia....


chaqueteros qliaos...... :hands:


chaqueteros qliaos everywhere
 
Quien es el representante de Campos Toro y Lucas Dominguez??

Ya estoy empezando a sospechar de Borghi...
 
Todavía les sangra el ano a las viudas de Bielsa?
Bueno, cuando clasifiquemos al mundial tendremos a todos estos weones celebrando. En Fin.


:monomeon: chaqueteros pencas, puros giles.
 
pero pa llenar una parrilla de huachalomos soy experto, borghi conchetumare.
 
:idolo: gordito parrillero ue se culio a las mamis hasta el cansancio :alabar:


madres con derrame anal :lol2:
 
Mientras Alexis venga a pichanguear a Chile (o más bien, lo dejen pichanguear) va a ser bien poco su aporte.

:monomeon: Borghi
 
Borghi esta picado porque no pudo ganar la final de la Sudamericana jajajajajajajajaja
 
¿Así que juegan pronto esos cagones de rojo?
 
Siendo un defensor acérrimo de Sanchez, no olvido que él en Chile fue más banca que titular, con Borghi...así que no pierda el contexto el parrillero, aún así creo que en líneas generales, Chile y Borghi han realizado las cosas de forma correcta, con el tiempo se van a realizar los ajustes que muchos piden.

En todo caso estuvo entretenida la charla.
 
Obvio po wn, si la U tiene juego colectivo y juega hacia adelante, no hacia el lado y para atrás.
:hands:
 
Igual debe ser una lata pal' parrillero estar diferenciandose de Bielsa y Sampaoli, una especie de ninguneo permanente.
 
Harto wn el parrillero, con lo que dice es: sin alersis no soy nada?
Y que hizo Sanchez en el Mundial?? bicicletas, bicicletas... en la copa America? un gol todo cagón?
puta el jugador imprescindible wn oh.. ni que fuera messi.
 
Harto wn el parrillero, con lo que dice es: sin alersis no soy nada?
Y que hizo Sanchez en el Mundial?? bicicletas, bicicletas... en la copa America? un gol todo cagón?
puta el jugador imprescindible wn oh.. ni que fuera messi.

Para salir del paso sale con esas weas, si antes era Bielsa ahora es Sampaoli, debe estar chato.
 
Dejan de tirar mierda y empiecen a apoyar!!!

personalmente siempre me pareció que Borghi es un buen dt.
 
La diferencia esta en que el Parrillero solo llama a los "mejores", pero como no tiene un estilo definido de juego, los que estan acostumbrados a un esquema definido, por lo general no rinden (vease el caso de la mayoria de los jugadores de la u).
En cambio el pelao chico usa jugadores que solo le sirven a su esquema dando lo mismo si son buenos para el futbol o no (vease a Pepe Rojas).

Por eso Parrillero no puede replicar el juego de la u, porque nadie sabe a que chucha juega el wn. Solo depende de individualidades :hands:

:monomeon: Parrillero
:monomeon: Calcetineras albas reqlias del Parrillero
 
:monomeon: madres peruanas

yo de borghi dejo de responder preguntas weonas
 
:monomeon: MADRES PERUANAS

yo de borghi dejo de responder preguntas weonas.
 
Volver
Arriba