• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi Dt De Independiente!!

Chiranto

Pendejit@
Registrado
2004/09/23
Mensajes
60
.

en fin, en lo particular siento que la salida del entrenador de la banca de Colo- Colo fué apresurada, y si a eso le sumamos que existe la posibilidad de incorporarse en el corto plazo a un elenco del futbol trasandino se despierta mi lado desconfiado
será no más
la gente nunca deja de sorprendernos...............

Borghi, a un paso de agarrar Independiente
El ex jugador de Argentinos Juniors, Milán de Italia, entre otros, podría convertirse en el nuevo director técnico del conjunto de Avellaneda, según adelantó el presidente del club, Julio Comparada

la nota
 Borghi, a un paso de agarrar Independiente - Infobae.com 
 
Re: Borghi a un Paso de Independiente.......

segun la tercera, existe total acuerdo y habria asumido
 
Re: Borghi a un Paso de Independiente.......

En el tiempo en que no era del todo segura la renuncia de Borghi leí en distintos foros argentinos que ya practicamente tenian todo arreglado para que éste fuera el próximo dt.
Espero que me equivoque; creo que a sido uno de los dts más importantes de los últimos años en el fútbol chileno y no quisiera que su imagen se ensuciara por eso.
 
Confirmado: Borghi Es El Nuevo Dt De Independiente!!

El gran DT de nosotros los albos es ahora el dt de un gran equipo Argentino, q pa mi es uno de los equipos mas de verda de argentina... ojala haga las mismas hazañas que en colo colo, aunque lo de campeones LO LLEVAMOS EN LA SAAAAAAAANGRE, pero Borghi fue un gran estratega!! te deseamos lo mejor y exito en el pais hermano
 
Re: Confirmado: Borghi Es El Nuevo Dt De Independiente!!

ya habia un temaa de borghi a independiente ...
 
Re: Confirmado: Borghi Es El Nuevo Dt De Independiente!!

Fuente?
 
Re: Confirmado: Borghi Es El Nuevo Dt De Independiente!!

jajajaj
ahora estaba viendo el fox y wn lo tenia arreglado hace rato..

parece que qeria irse a un equipo GRANDE :cafe:
 
Re: Confirmado: Borghi Es El Nuevo Dt De Independiente!!

rockerito dijo:
jajajaj
ahora estaba viendo el fox y wn lo tenia arreglado hace rato..

parece que qeria irse a un equipo GRANDE :cafe:

x2................ajajaj si el wn queria puro irse del colo ...taba aburrio ......esta contento de llegar a un club grande dice el waton .......:nonono: q opinion tenia del colo.

el wn dijo q estaba estresado q no queria dirigir altiro....... nunca fue el wn mentiroso queria irse a argentina ....pufff ......((waton parrillero nomas :toing:))
 
Y Si El Albo No Es Un Equipo Grande En Chile .........que Queda Para El Resto ........

Gracias Bichi Por Todo Lo Que Hiciste En El Albo .......

La Hinchada Jamas Te Olvidara Y Esperemos Que Vuelvas A Dirigir Al Eterno Campeon ........
 
Escuche en las noticias al presidente de Colo Colo que hacia unas declaraciones politicamente crrectas, en la cual decia que Borghi es libre de firmar por el equipo que le paresca, pero comentaban que estaba muy enojado con esa situacion, no es para menos.
 
Lo que hizo el bichi no tiene nombre, porque no mas es honesto y dice me aburri de dirigir en chile y quiero un equipo grande en el continente, no el weon tenia que salir dando el discursito de que me sieno estresado, cansado llevo muchos años dirigiendo , quiero un tiempo para mi familia , eso fue lo que escuchamos todos no? no estoy loco compadre nono.
Entonces si el weon alega de que las "condiciones" para trabajar en el club mas grande de chile no eran suficientes, porque no fue claro y lo dijo aclarando tambien de que si tenia otra oferta la iba a aceptar.

MARICON el bichi , se me cayo del pedestal =, es muy parecido con lo que hizo simeone en estudiantes.

Ojala le vaya mal con independiente como lo ha sido independiente estos ultimos años.
Saludos
 
Gracias Bichi por todo lo entregado en el Eterno Campeón, pero ahora me importa pico la huea que haga. Ahora el que importa es Astengo.
 
Si bien la campaña que hizo en Colo Colo fue grandiosa,mis sentimientos son encontrados.

Yo pense que era realmente por un cansancio y no por una propuesta laboral.

Por ultimo haber esperado la final del campeonato (porque para alla vamos) y despues haber tomado las decisiones.

Pero en fin.No por eso deja de ser un gran entrenador.

LO PEOR ES QUE QUIERE LLEVARSE A FIERRO Y SANHUEZA!!!!!

Y lo mas propable que Riffo tambien este en su lista.

Borghi piensa en llevar dos valores albos a Independiente - DEPORTES
 
JAJAJa se nota q taba estresado el wataka , se demoro 1 semana en tener nuevo club :lol2:

El picante lo tenia visto de antes q se fuera del colo

SHan pa toos !
 
esperemos k sea en junio si asume de inmediato solo seria poco consecuente y se transformaria en un dt poco confiable para cualkier medio futbolero cerrando cualkier posibilidad futura de llegar a dirigir una seleccion
 
Re: Confirmado: Borghi Es El Nuevo Dt De Independiente!!

nacho_espinoza dijo:
El gran DT de nosotros los albos es ahora el dt de un gran equipo Argentino, q pa mi es uno de los equipos mas de verda de argentina... ojala haga las mismas hazañas que en colo colo, aunque lo de campeones LO LLEVAMOS EN LA SAAAAAAAANGRE, pero Borghi fue un gran estratega!! te deseamos lo mejor y exito en el pais hermano

aweonao, independiente es el mayor ladron de copas, si conocis a tu caga de equipo, deberias de saber que le robo una libertadores el 73...
 
El gran dt de los albos es un guaton que a la semana de estar alla va a renunciar 2 veces y despues le va a ir como el pico por aweonao... me cae ese guaton, porque se siente mas importante que las instituciones donde trabaja... Colo Colo es una institucion con demasiada gente como hincha como para que el guaton ese se las de de grandioso... El Mirko se gano una libertadores... Benitez llego a 2 semifinales de Libertadores y Supercopa... el guaton gano un par de torneos chantas en Chile y chao.
 
Fastener dijo:
El gran dt de los albos es un guaton que a la semana de estar alla va a renunciar 2 veces y despues le va a ir como el pico por aweonao... me cae ese guaton, porque se siente mas importante que las instituciones donde trabaja... Colo Colo es una institucion con demasiada gente como hincha como para que el guaton ese se las de de grandioso... El Mirko se gano una libertadores... Benitez llego a 2 semifinales de Libertadores y Supercopa... el guaton gano un par de torneos chantas en Chile y chao.

al fin alguien q habla penzando en el club y no en la persona oigan algo q no le perdono es q alla dejao el colo botao a medio cameponato y cuanto mas lo nesesitaba y aparte el culiao se quiere llevar jugadores:nonono:
 
Volver
Arriba