• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi Se Queja: "piensan Que Todo Lo Bueno En La Selección Es Por Bielsa Y Lo Malo Es Por Mí"

si por estadistica y plantel tiene que ganar, pa esa wea le pagan y Chile JAMAS ha perdido en Venezuela por Eliminatorias. No se trata de antichilenismo grandisimo pelotudo, se trata de que Tecnicamente y Futbolisticamente Borghi es un weon penca y flojo. no tendra cuea toda la vida y las diferencias se hacen notar en las sendas boletas otorgadas por Uruguay y Argentina. Los Mediocres les gusta ser mediocres, wea tuya. pero yo al menos no puedo engrandecer a un weon penca y flojo.
como q no ha perdido con venezuela? hace 11 años atras teniamos al gran pedro garcia y los venecis nos violaron en el nacional (yo estuve ahi ya q la entrada valia luka y pensaba q era imposible perder con venezuela), bueno esa fue una de las 2 veces en la historia q perdimos con venezuela, la otra fue gracias anuestro compadre bravo
 
como q no ha perdido con venezuela? hace 11 años atras teniamos al gran pedro garcia y los venecis nos violaron en el nacional (yo estuve ahi ya q la entrada valia luka y pensaba q era imposible perder con venezuela), bueno esa fue una de las 2 veces en la historia q perdimos con venezuela, la otra fue gracias anuestro compadre bravo

En venezuela*



Borghi es un penoso culiao.
 
estamos recien comenzando con borghi en cuanto a eliminatorias, si ya han pasado la mitad de las fechas y estamos al fondo de la tabla, ahi te creo , lo demas es paja molida.

Qué? Estás hablando en serio? Luego de todos los partidos amistosos y la Copa América todavía no hay que preocuparse por el nivel de juego mostrado por Chile? Si todavía no tiene un equipo definido salvo sus regalones que viven dando jpena! De verdad crees que la selección va a tener un cambio o que Borghi ya mostrará su calidad como DT?

No seas profiado wn, si el parrillero no es más que esto. Hasta una gran cantidad de colocolinos lo reconocen.

:razz: eso es lo que importa

Eso es lo que importa a las zorras. Números, números y más números. POR ESO ES QUE NUNCA ESTÁN EN LAS MALAS :nonono:

NO LES IMPORTA EL FÚTBOL!!!
 
Lo que nunca entendere es como estos periodistas ctm son tan comprometidos y le hacen puros cariñitos al parrillero cul2.Otro entrenador que fuera menos amigos de ellos lo harian mierda....La misma wea pasa con el guaton suazo...practicamente es intocable por la prensa..mientras que otros 9 lo han hecho mierda con mucho menos.
No hay que engañarse, tenemos 9 ptos , ganandole a peru(orcos...nada mas que decir..), al peor paraguay de la historia , y a la bolivia mas mala de los ultimos años(como seran de malos)..cuando fuimos a jugar con argentina y uruguay nos comimos las medios goleadas....
Con bielsa teniamos una identidad de juego..ahora nadie sabe a que jugamos..
Antes nuestro estilo de futbo era reconocido internacionalmente..nos invitaban a amistosos potencias europeas y por algo fuimos A Touloun tantos años...ahora ni honduras quiere jugar con nosotros.
Asi que parrilla no te compares con el gran maestro y preocupate que tus wnes no se vayan a las discos todas las concentraciones.
 
Pero si es verdad guaton parrillero conchetumadre.. sin Bielsa el futbol chileno no seria niuna wea... corta
 
Volver
Arriba