• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi Y El Juego De Las Apariencias

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.580
Sexo
Macho
Estimados según la entrevista que dio el Parrilla al diario argentino La Nación, en una sección nos dice que

"Todos hablan de su forma de trabajo, y ¿cómo era?; ¿quién lo vio trabajar, si acá no entraba nadie? ¿Y el estilo Bielsa? ¿Cuál es el estilo Bielsa? Tres en el fondo, dos carrileros... Eso ya lo hacía Bilardo en el 86. En el fútbol ya está todo inventado."

Yo creo que en ese aspecto el se equivoca ya que Bielsa dio una nueva mirada al futbol chileno, el tiron de orejas que faltaba a los wns de aca. Claro tal vez ese esquema ya existía, pero nadie lo implemento como lo hizo Bielsa en Chile, el vino a poner seriedad al proceso de la selección y por eso se le recuerda, claro que no faltan los wns que creen que sin Bielsa volveremos a jugar pichangas de barrio y ser ratones. Desde mi punto de vista a la selección le faltan 2 cosas, mano dura por parte del DT y compromiso con la camiseta por los jugadores, no podís salir a carretear y pasarte al dt por la raja, y menos llegar curao.

Reportaje
 
Borghi es la viuda más grande que dejo Bielsa :troll:

Pobre weon, la sombra del :maestro: Maestro no lo va a dejar nunca, siempre va a ser su segundon.

Además no puede compararse, Bielsa reció un equipo echo mierda, totalmente desarmado y con weones borrachos y faranduleros ... los agarró, los educó, limpio todo lo que tenia que limpiar, dejo afuera a "imprescindibles" de ese tiempo y armo un equipazo que nos dejo 2dos en las clasificatorias, en una clasificatoria donde jugaba Brasil.

Borghi por otro lado, recibió un equipo totalmente armado, con disciplina y cohesión de juego .... los weones aún juegan de memoria, porque se conocen y los que han entrado como Rojas, traen un baggaje de Sampaoli muy importante.

En resumen, el guaton qlio parrillero ha corrido con suerte ..... lo más recomendable es que se quedara callado y no mostrara esa frustración de no poder ser ni la sombra de Bielsa ..... ya que se le nota cada vez que abre la boca.
 
Cuidado con criticar al guatón care caca que te van a tratar de antichileno, de madre, de chaquetero y de todas las estupideces que se les ocurra a las zorras que buscan compensar su fracaso con la selección.

Además, en cualquier momento empiezan las amenazas del parrillero con dejar el cargo, porque se siente agredido y no tiene cómo defender su mediocridad como dt.
 
No creo que comience con "amenazas" como lo hizo con colo-colo, si al fin y al cabo son los resultados los que importan y hasta el momento le ha ido bien en el cargo. Claro que no se puede comparar con el comienzo del loco ya que el tuvo que armar un equipo, el parrilla lo tenía listo.

Además igual tiene el cariño de la gente, en todo caso mientras gane la gente lo va a querer, si no las penas del infierno van a caer sobre el, como somos nosotros en realidad, cuando estamos bien no tenemos memoria, pero cuando estamos mal buscamos hasta debajo de la alfombra culpables y la mas minima grieta la convertimos en el peor de los acantilados.
 
Comparto con que el parrillero es el mayor viudo de Bielsa, lo saca a colación a cada rato y a título de nada.
El Loco dejó su huella en los jugadores y en el cariño de la gente, cuestión que al mediocre parrillero parece que hace que le arda el culo.

Mi poco estimado Borghi, la cosa es simple: haga bien su pega, dele fondo futbolístico, trabajo táctico y disciplina a selección y así puede que todos nos olvidemos un poco de Bielsa.


P.D.: En todo caso harto mala clase andar armando una polémica con los medios, difícilmente el rosarino se rebaje a contestarle algo al amigo de los jugadores.
 
Volver
Arriba