• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boric con depresión profunda a esta hora: Ex-ministro Giorgio Jackson celebra matrimonio por Unión Civil con Camila Gutierrez

No olvidar un punto interesante:

Se avisó que este pelafustan se iba a estudiar afuera. Ahora “justo” se “casa”.
Es muy conocido el fraude a becas Chile que permite que el cónyuge viaje también, con estadía y gastos pagados a cuenta del estado, por el periodo que duren los estudios.

Ya no tienen vergüenza.
 
No olvidar un punto interesante:

Se avisó que este pelafustan se iba a estudiar afuera. Ahora “justo” se “casa”.
Es muy conocido el fraude a becas Chile que permite que el cónyuge viaje también, con estadía y gastos pagados a cuenta del estado, por el periodo que duren los estudios.

Ya no tienen vergüenza.

Por ahi va la cosa. Este casamiento es pura pantalla con el fin de cagarse al estado con algun chanchullo o traspasarle algun bien a la maraca para evitar embargos ,etc
 
No sé, pero yo siento que estos huevones tienen en un cuaderno anotado todo lo que hacemos las personas comunes y silvestres y ellos van y hacen lo contrario. Si tomo agua de la llave, ellos botella. Si me caso, ellos matrimonio de unión civil si me gustan las mujeres, bueno me gustan los hombres y así…
 
este tena promete, me da la impresión que la mina con flequillo debe ser la activa mientras que el giorgio es el pasivo se deja meter penes de goma formato nigger en el corta churros, me huele a sabanas pasada a caca
Con este comentario y otros me hago la pregunta, que es más gay ?supuestamente el pelao sinvergüenza, o los weones que se imaginan con tanto detalle este tipo de comentarios? :sisi3:
 
Terrible ahueonao, con todo lo que ha robado podría comerse las medias perras, no me cabe duda que lo más probable es que le guste que la flaca feminazi hedionda a pata le haga la inversión de roles
 
Me chupa la pija y los dos huevos las hueás que haga el pelao ñakson.
Este foro parece junta de viejas culiás pelando la wea que sea.
 
Volver
Arriba