• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boric renuncio a su promesa de campaña de condonar el CAE y los zurdos están con ataque, disparandose en los pies.

Ponerse a estudiar y no calcular la rentabilidad y el financiamiento es un negocio redondo para la banca por algo hay tantos millonarios en este pais.

Las ganadoras de todas son la Banca y las universidades, las grandes ganadoras, están cagados de la risa, porque el Estado es aval de la deuda, y esta obligado a pagarle.
 
En la noche en el mega intentó arreglarla y dijo que tienen que ver con que recursos pueden condonar la deuda cae y de los profes, o sea va a quedar en nada

Me cago en ese reconchadesumadre hijo de mil putas, tiene mas volteretas que la nadia comaneci. Como se da vuelta la chaqueta en segundos.
Ahora la reforma culia nos iba a condonar el cae :lol3: sale merluzo ctm.

Yo les dije a los huea de deuda educativa que ese wn no iba a ayudarnos en nada y solo iba a hacer crecer la deuda con la inestabilidad.
Facho fue lo menos que me dijeron.
Ahora viendo a todos disfrutar lo votado.
 
Como dicen por ahí:

SE LA PUSIERON HASTA CON VIDRIO MOLIDO :jajahisteria:


meme-culiao.png
 
La deuda del cae es de aprox 12 mil millones de dolares.
Lo que hubieran podido recaudar con la nueva reforma era en el mejor de los casos 12 mil millones de dólares.

Entonces como pretendian que lo recaudado por la nueva reforma les alcanzara para mejor salud, deuda de los profes, infraestructura a carabineros y un largo etc?

No les da por ningún lado y ellos lo saben, pero siguen vendiendo humo para los arbolitos aweonaos que les creen todo.

Y si les hubieran aprobado la nueva reforma ya ténian la excusa lista para justificar porque no pudieron hacer las inversiones prometidas, hubieran inventado que mucjos ricos se llevaron el dinero al extranjero para no pagar la nueva constribución.

Lo único que estoy seguro es que se hubieran robado como desquiciados esos recursos, lo mejor que el zurderio sabe hacer.
 
Quien lo diría, los chiquillos de la moral alta y que iban a renovar la vieja política, resultaron ser peores mentirosos que el peor cliché del político ladrón de los 90 :lol3:

Los weones ya se estrellaron contra la pared, ahora el proyecto de condonar el CAE está en "veremos" una vez que terminen de "evaluar la reactivacion educativa", eso se le llama chutear la pelota merluzo reculiao (no digo presidente pq ese título te queda como carpa de circo, pobre weon).

:entucara: confiar en las cifras merluzianas
 
Última edición:
anda con la maña el merluzo mamarracho :lol2: ahora que le patearon el árbol de navidad que tenía por programa, se convirtió en el Dr. NO :lol2:

va a terminar su cagá de período presidencial igual, porque no hay tal nivel de mierdal que justifique algo distinto.... salvo que el CTM se pise el escroto y se destape un cagazo de proporciones épicas, que justifiquen su vacancia... pero tendría que ser algo que atente contra la democracia, a ese nivel :cafe3:
 
No voté por el y después me enteré que pensaba condonar el CAE.

No esperaba nada de ustedes y aún así logran decepcionarme.

Por lo demás el CAE en mi caso es un cacho nomás, son 50 Lukas mensuales, el único pero es que estos conchesumadres me lo cargaron a 20 años, literalmente pagaré antes mi casa que la wea de CAE.

De todas maneras estaba totalmente claro qué estaba firmando cuando lo hice, no me arrepiento y pagaré la wea como corresponde. Ahora los que escogen carreras callampa sin campo laboral se merecen el golpe de hocico contra la realidad por aweonaos.
 
Cuando las noticias hablan de cifras, estos brocolis culiaos tampoco entienden. El fanatismo es tal que son capaces de que abusen con tal de seguir con su ideología.
 
Pero no ha renunciado a condonar el cae, sólo dice que ahora hay otras prioridades para el país.

Y eso es precisamente como muchos Antronianos dicen "chutear la pelota para el otro lado ",no? :lol2: al final la promesa de Boric es similar a cuánto un almacén dice "hoy no se fia , mañana si" (dejando claro que el mañana nunca va a llegar", y lo peor es que aunque le hubiera aprobado la reforma tributaria está de por sí no daban los números suficientes para condonar el CAE y cumplir con los otros programas de campaña , al final Boric es un vende humo como cualquier político no más.
 
Volver
Arriba