Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y al humbertito Vladimir Verdugo su amigo
Post automatically merged:
Las de Maburro son mejores
Lo de merluzo se lo puso un periodista español. Cuando el gobierno de Chile le echó la culpa al rey de España por llegar atrasado cuando hubo errores chilenos de organización en el protocolo y comunicaciones.
Causó mucha risa y se viralizó y masificó rápidamente en Chile.
Es producto de la misma inoperancia e ineptitud propias.
En el liceo tenia su apodo también
Por que pones orejas donde tienes que leer?![]()

Si yo fuera presidente no le contestaría a viejas qlas.
Ahi esta la wea...el mismo tono;actitud y todo del saco de weas del copanoRespuesta culiá como el absoluto pico
Nada de ingeniosa, sin remate, no hace gracia alguna ni nada. Es igual de inútil que el huatón de mierda que la dijo

Piñera la hacían pico, y respondía con gracia, como la imagen que se tomó cagado de la risa en Plaza Italia que estaba grafiteada con insultos y amenazas de muerte hacia su persona.entero de weon el merluzo ql, si no le molestara ni siquiera lo mencionaría, tiene menos calle que una pantufla
no puede aguantar que le griten Merluzo
El jefe de Estado se encontraba en una actividad en Arica cuando fue interrumpido por los gritos.
El Presidente Gabriel Boric respondió este martes a quienes le gritan “merluzo” durante sus intervenciones.
El jefe de Estado se encontraba en la inauguración del primer Centro Comunitario de Cuidados en Arica, cuando un grupo de personas comenzó a gritar el apodo usado para denostarlo.
El mandatario interrumpió sus palabras para responder: “Quienes gritan eso, les cuento que me da mucha risa eso de ‘merluzo’ porque quedan mucho más en ridículo ustedes que yo cuando dicen ese nombre”.
“Me causa harta gracia, así que muchas gracias por contribuir a mi sentido del humor, estimados”, agregó.
![]()
Presidente Boric respondió a personas que le gritaron “merluzo”: “Quedan mucho más en ridículo ustedes que yo”
El jefe de Estado se encontraba en una actividad en Arica cuando fue interrumpido por los gritos.www.cnnchile.com
exactoLes gritó “espejito rebotón:![]()

respuesta de kinder o de mujer
aweonao conchatumadre cada dia mas parece nerd, la partidura mas ancha que yo, gordito y con lentes. el camino inverso de lavin.
exacto

"espejito rebotín!"

Y qué contaba?Hablando de merlucianos, recién estuve hablando con la Iraci, en persona… no la conocía.
Buena pinta la loca, otra cosa el tono de voz y lo que habla

fuera de hueveo la genetica le paso una mala pasada a este aweonao. pensar que mucha chana y cuica abajista lo encontraba mino en su epoca rebelde. ahora parece un pobre wea sinceramente. podis usar traje y corbata y aun asi verte bien, pero este eligio la peor mezcla y sigue sin corbata.Pe pe pe pero no pero no usa corbata, se deja la barba, tiene tatuajes y es el presi con el mejor gusto musical de la historia
Ese sacowea esta a dos pifias de usar corbata para proyectar una pizca de respeto

Y al humbertito Vladimir Verdugo su amigo
Las de Maburro son mejores
Lo de merluzo se lo puso un periodista español. Cuando el gobierno de Chile le echó la culpa al rey de España por llegar atrasado cuando hubo errores chilenos de organización en el protocolo y comunicaciones.
Causó mucha risa y se viralizó y masificó rápidamente en Chile.
Es producto de la misma inoperancia e ineptitud propias.
En el liceo tenia su apodo también
Por que pones orejas donde tienes que leer?![]()