• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrachines quieren repetir la fiesta del melón con vino en el parque O'higgins

curador

Vac@
Registrado
2015/11/13
Mensajes
1.821
Sexo
Macho
Asi es. No bastó con la inmundicia desparramada en la edición pasada. Nuevamente se ha convocado la "Fiesta del Melón con Vino" y nada mejor que ocupar un espacio público destinado al esparcimiento de las familias.

foto_0000000120150121223634.jpg


Que hagan su fiesta, pero arrienden algún recinto de eventos, así como lo hacen con las "fiesta de la cerveza" o como se llame.

http://www.biobiochile.cl/2016/01/0...n-parque-ohiggins-no-tiene-autorizacion.shtml
 
ALLENDE DEBE ESTAR CELEBRANDO DESDE SU TUMBA!!

VIVA LA REVOLUCION CON CHICHA MELON Y EMPANA
 
ojala vaya la perrera y se lleve a todos esos sacoweas por andar tomando en la via publica
 
El trago popular de el melón con vino blanco servido en el mismo melón, es para delincuentes culiados marginales que hablan en coa. Si usted tiene un poco de dignidad lo hará en la juguera, eso es más sano y ABC1.
:zippy:
 
Conocí a un weón que de puro curao le pegó a un melón con vino en vez de la cara a un tuja qliao que lo estaba webiando :segurito:
 
A esa wea van puros flaytes qls.
Y como siempre cuando más se necesitan a los pacos qls. Se hacen los weones :hands:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
A esa wea van puros flaytes qls.
Y como siempre cuando más se necesitan a los pacos qls. Se hacen los weones :hands:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

Que wea tienen que ver los pacos con el melón con vino? :lol2:
 
Una vez fui... una vez no mas, con mi mina esperando tener un rato agradable y solo habian pendejos curaos.
Recuerdo con cariño una mina como de 20 mas curada que la mierda meando mientras el amiguito le tapaba el chorito con un peto, atras del arbol donde meaba estaba el baño y un lote de weones mirandole el chorito y el potito.
Que buena juventud tenemos hoy.
 
Casi se me da vuelta otra vez el martini al leer esto. que ordinarios!
 
Volver
Arriba