• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borracho Owned

kangan23

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/17
Mensajes
0
Dos borrachos que no tenían ni uno y estaban locos por tomarse un trago conversan:

"Oye Pepe, tengo unas ganas de tomarme un trago!!!"

"Yo también, Mañungo, pero no tenemos ni plata."

"Bueno Pepe, yo tengo una idea. Fíjate bien, compramos una salchicha grande y nos vamos a un bar. Empezamos a tomar y cuando el bartender nos venga a cobrar yo me meto la salchicha por el pantalón y me la saco por lel cierre y tu empiezas a mamar como si fuera una tula. De seguro que nos sacan cagando por maracos y no pagamos, ¿qué te parece?"

"Wena Mañungo, vamos a hacerlo!"

"Sí Pepe, pero yo empiezo con la salchicha, yo fui el de la idea."

"Si,poh."

Se fueron a un bar y toma que toma hasta que estuvieron medio borrachos. Cuando vieron que el bartender les venía a cobrar, Mañungo se sacó la salchicha por el cierre y Pepe se agachó a mamar. El barman exclamó: "¡maricones culiaos, fuera, fuera de mi bar!" y salieron riendo a la calle y sin pagar.

Asi estuvieron toda la noche de bar en bar tomando de gratis usando el truco de la salchicha.
Cuando estaban en el bar numero siete y preparados para hacer el truco otra vez Pepe le dice a Mañungo:

"Oye Mañungo, ya estoy cansado de ser yo siempre quien coja la salchicha para mamar, ahora en este bar pásame la salchicha a mi y ponte tu a mamar".

Y Mañungo le responde:

"¿Qué salchicha wn?, ¡esa wea se me quedó en el primer bar!"


Acepto sus comentarios
 
arrancachuchadasfs0.jpg
 
Ehhh...

Me recuerda los chistes esos del colegio en basica wn....

Pero en fin... iwual ingenioso

Aunke el resto creo que te va a chuchear...

Chau!
 
postee en el que pusiste en happy hour y pongo lo mismo me sacaste un jojo
 
jjajajjajajaj..... aunque igual era un poco predescible....
 
puta que me rei. peo se venia venir desde que se le ocurrio esa wea. era como osvio :mina:
jajajaja.
 
Volver
Arriba