• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Borrachos que no trabajan": Página de Wikipedia del Pueblo Mapuche es editada desde IP del Gobierno

umujyqyt.jpg

Toda la razón :sisi:
Insertar esta foto en wikipedia :lol3:
 
Me expresé pésimo haha.
Mira, si busco mi ip externa por miip.cl =>
TkVgvft.png

Si la busco por shodan =>
Qlav5Et.png


Se entiende ahora ?
2 páginas distintas dicen que mi ip es de Londres o de California.
Ahora sí, xd ¿Usando proxy?
 
La parte mas interesante....... se puede "alterar" un registro de una IP para que parezca otra en Internet?
Desde cuando las IP son fijas?
Es increible.. Cuanto ha avanzado la tecnologia en dos semanas: pensar que no sabiamos del registro de la batalla de Tierras Blancas en Bolivia y ahora se sabe hasta de donde se edita una wea en wikipedia, que por su parte te pide cuentas registradas para hacer las ediciones y hay comites de revisiones al respecto.
Sera que masterofhell, o sus otras cuentas ya identificadas, hace sus ultimos descargos, gastando dinero de los impuestos de todos los chilenos para pasar por el mas clever y de superioridad moral o intelectual?
Se asigna un rango de IPs para los servicios, y dentro de esos se definen IP estáticas para los que funcionarán continuos.
O sea, a un wn civil de vtr no le va a tocar el mismo rango de IP que a un parásito del fisco. Debe estar dentro del rango de IP.
Eso no impide (a menos que esté bloqueado a nivel de whitelist o firewall) conectar a un proxy o VPN y desde ahí buscar fotos de penes.
Ahora, si justo se usó esa IP por un wn de "afuera" puede ser un servicio mal configurado, y eso se ubica con el log.
 
Yo no, directo.
Si el gobierno usara proxy, con menor razón podrían llegar a saber la ubicación
usas las peores paginas existentes para eso :ohno:

:monomeon: pendejos qliaos ñoños, pasan 24/7 en el pc y no saben usar un ip whois :nonono:
 
o el hueon fue mandado a editar
o el hueon pierde el tiempo desde un cargo de gobierno
 
Volver
Arriba