• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

tu, que has empujado moco ajeno , que has estado con cafeteras de los lugar mas hechizos conocidos por el hombre, tu que has sufrido de todas las enfermedades venereas conocidas y algunas desconocidas hasta hoy.

porque chucha estas dudando con una señora ademas ya pasaste todas las barreras una mas no sera problema termina la pega y meteselo a la señora

PD: de cualquier forma esa vieja de la foto esta mejor que las minas de badoo que mostraste
 
CombateMoral, CombateMortal ó demonioazul:

si quieres hacerla, hazla; pero si te advierto que puede llegar a ser traumante como dices, los que dicen que se quieren comer a una vieja no saben en lo que se meten... yo pasé por ahi hace años, y aún me siento sucio... :(

Ese es el punto, ella dice que tiene 53 pero quizás son bastantes mas, ella se ve como la foto... Supongo que de tantos años de tomar sol. De forro no tengo idea pero no creo que tenga nada, en su face se ve totalmente plana. Aunque no pone ninguna foto que aclare eso, supongo que no tiene nada que mostrar. Supongo que lo único bueno que debe hacer en chuparlo pero cuando se ponga en 4 que mierda hago, y si se me agacha ?

Me he zampado cientos de weonas pero el 99% tenían menos de 25

Los únicos casos de esperpentos fue con una tuerta pero no era tan vieja, y otra mayorsita pero tenía culo y tetas... Esta señora NO TIENE NADA WEON !! No se como mierda voy a lograr excitarme.

Algún voluntario que me reemplaze ? es en serio !!
 
tu, que has empujado moco ajeno , que has estado con cafeteras de los lugar mas hechizos conocidos por el hombre, tu que has sufrido de todas las enfermedades venereas conocidas y algunas desconocidas hasta hoy.

porque chucha estas dudando con una señora ademas ya pasaste todas las barreras una mas no sera problema termina la pega y meteselo a la señora

PD: de cualquier forma esa vieja de la foto esta mejor que las minas de badoo que mostraste

jajajajaja "empujar moco ajeno" jajaja no me la sabia esa.
 
Combate Mortal Dudando con algo asi????

no creo, debe ser un clon que le tomo la identidad


:idolo: Don Combate
 
Ese es el punto, ella dice que tiene 53 pero quizás son bastantes mas, ella se ve como la foto... Supongo que de tantos años de tomar sol. De forro no tengo idea pero no creo que tenga nada, en su face se ve totalmente plana. Aunque no pone ninguna foto que aclare eso, supongo que no tiene nada que mostrar. Supongo que lo único bueno que debe hacer en chuparlo pero cuando se ponga en 4 que mierda hago, y si se me agacha ?

Me he zampado cientos de weonas pero el 99% tenían menos de 25

Los únicos casos de esperpentos fue con una tuerta pero no era tan vieja, y otra mayorsita pero tenía culo y tetas... Esta señora NO TIENE NADA WEON !! No se como mierda voy a lograr excitarme.

Algún voluntario que me reemplaze ? es en serio !!


Recuerda que es traumante wn...

si la haces serás conocido como el "Alzheimer", por que atacas a la tercera edad... ya te decían "ultraman" por revolcarte con los monstruos, no te ganes otra medallita.
 
Tengo una veterana en el face de 53 años que me tira los calzones pesao y la verdad no se que wea hacer. Por razones obvias no puedo poner fotos pero se pueden imaginar como es una mujer de 53 años.

La verdad no pensé que una mujer de esa edad aun mantuviera deseo sexual, por lo cual seguí el "juego"

Para mi sorpresa esta señora se tomo todo muy en serio "las bromas sexuales" y me manda cada indirecta súper directa !! onda "cuando nos vamos a juntar para hacer cositas ricas" y weas por el estilo.

No quiero ofenderla ni que se sienta mal, tampoco estoy seguro si no quiero "es gratis"

El punto será en caso de calentura extrema... Un buen pajote o ir a la guerra y cerrar los ojos nomas ? Si me traumo con el tiempo se quita ?

Adjunto foto, aclaro que NO es ella pero es bastante cercana en parecido

c3a34318.jpg

Que haria Don Combate en estos casos... Oh wait!

Fuera de weveo, que Combate Mortal pida consejos, es clara señal de que el foro esta en decadencia

:maestro: Combate Mortal

Sacrificate por el foro, anda a ponerle el pate y despues nos cuentas la historia

El antro te lo agradecera :sisi:
 
Es mejor que acostarse desnudo con el amigo una calurosa noche de verano :troll:

Juegatela nomás wn y nos cuentas si alguna araña te mordio los cocos :lol2:
 
Es mejor que acostarse desnudo con el amigo una calurosa noche de verano :troll:

Juegatela nomás wn y nos cuentas si alguna araña te mordio los cocos :lol2:

los medios murcielagos que va a tener que espantar el Pingao cuando la vieja abra las piernas :lol2:

Por las dudas weon lleva algo pa las arañas :lol2:
2h34r2x.png
 
Preguntale a Pingao, o wait...

Dale, y te ganas otra medalla en el libro de proezas, tu que ya eres una leyenda...
 
Ese es el punto, ella dice que tiene 53 pero quizás son bastantes mas, ella se ve como la foto... Supongo que de tantos años de tomar sol. De forro no tengo idea pero no creo que tenga nada, en su face se ve totalmente plana. Aunque no pone ninguna foto que aclare eso, supongo que no tiene nada que mostrar. Supongo que lo único bueno que debe hacer en chuparlo pero cuando se ponga en 4 que mierda hago, y si se me agacha ?

Me he zampado cientos de weonas pero el 99% tenían menos de 25

Los únicos casos de esperpentos fue con una tuerta pero no era tan vieja, y otra mayorsita pero tenía culo y tetas... Esta señora NO TIENE NADA WEON !! No se como mierda voy a lograr excitarme.

Algún voluntario que me reemplaze ? es en serio !!
a ver wn, algun día espero acercarme a tu nivel (excepto por lo de las weas fletas que has dicho). Solo te puedo decir lo siguiente: miralo como un "servicio a la comunidad", probablemente a la vieja no se lo han chantado hace varios años, hazla feliz, aunque sea más mala que la chucha. Haz una buena acción en compensación de las innumerables weas malas que hiciste en el pasado.

y por último, en tiempos de guerra, cualquier hoyo sirve de trinchera :hands:
 
depende, si es una mina de la pega, ni cagando, uno no come donde caga.

si es una vieja X y te la queris comer igual... juegue, la vieja debe tener más que claro que de ahi no va a salir una relación :lol2:
 
pisatela pingao eres el idolo cachero del foro hacelo al menos para mantener tu reputacion ,total ve el lado positivo ni cagando la vieja te pega una ets ya que debe tener con telas de araña y lleno de polvo su "cosita del amor"
 
vamos combatemortal, ánimo con la vieja, sabes que algún día te la pisarás y quedarás más pingao de lo que ya estás!!!

combatemortal, combatemortal, ra ra ra !!!!
 
mientras el corazón de la vieja aguante y no tengas que llamar a la ambulancia porque le dio un ataque, todo bien :lol2:

juegue no más XD
 
jajaja la vieja fea, se nota que estás desesperado por culiarte a una mujer

No has dicho que edad tienes tú . Si la vieja tiene 53 no es tanto tanto, aunque se ve como de 73 XD
 
el pico tiene cabeza y a veces pareciera que tiene el control mental de algunos :hands:
 
Volver
Arriba