• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

Chuca, no caché toda la historia.. que edad tiene la viejuja? y tu?
 
Vo ya sabí como es la wea acá po' mierda....sin fotos o video no hay nada....( aunque por tu relato no se si es necesario en esta caso )
 
Igual falta una foto del vejestorio en cuestion para poder comentar bien!
 
DD, ya perdiste la gracia.
 
Era lo único que te faltaba... (creo... :troll: ) puta weón no podís tirarte a una vieja que puede ser hasta tu abuela :ohno:

Cagaste... esa viejita no te va a soltar tan fácil... :troll:

A ver como safas de esta... pingao qlo... :risa:
 
guaaakajkajkajakj ctm!

¡CombateMortal la hizo otra vez! :lol2:

Citando para la "austeridad" :troll:
Bueno gente, finalmente me tire nomas con la abuelita... y paso a relatar por si a alguien le sirve la experiencia.

Todo empezó este Sábado enviándole un mensaje privado por el face diciéndole que si tenía tiempo hoy "por el sábado" a lo que raudamente me contesto que tenía que ver a sus hijos y nietos pero suspendería esa reunión para que nos viéramos. (ya me había estado joteando ell por Facebook hace un mes)

Tipin 22:00 horas la paso a buscar y la llevo directo a mi departamento, en el refri tenía unas cerveceras de las que me tome 4 al hilo las que afortunadamente ayudaron bastante para relajarse y entregarse a la suerte.

Luego de 1 hora de conversación "puras wevadas" me acerco a ella y le doy un beso "guacala" tuve que hacer eso porque estaba media tímida, nada que ver como era por face, "era súper directa". Ese fue mi primer error, no apagar la luz... Tuve que verle los surcos de las arrugas encima, arrugas que hasta en el cuello tenía. uffffff que cagada wn por la chucha.

Bueno, sin apagar la luz "weon yo" comienzo a quitarle la ropa y ella me ayudaba a quitarme la mía, finalmente nos fuimos a la pieza para estar mas cómodos, nos acostamos y aproveche de apagar la luz para no seguir sufriendo... Me pongo el forro de caucho doble y procedemos.

Tenía el xoxo mas grande que alguna vez había sentido, se siente impotencia wn, es como luchar entre David y Goleat, no se si sintió algo pero al menos gemía por lo que supongo le gustaba. De lubricación bien, se mojaba arto. Lo único si fue que tenía el xoxo pinchuo !! El condón maricon se me corría hacia adelante y me quedaba la base del niño expuesta... sector el cual me pinchaba, creo que era porque no se depilaba, se "afeitaba" con lo que los cañones vaginales eran cuasi clavos.

Después de unos 20 minutos logre terminar, no se si ella acabo... si me preocupaba de eso se me agachaba la tula si o si.

Después de la faena "yo vivo solo" le pregunto "weonamente" a que hora tenía que volver, a lo que me contesta que no tenía hora, que si se podía quedar a dormir con migo... CSM !! no supe como sacármela y le dije "a que rico, quédate nomas" (horror)

Bueno, durante la noche cague 2 veces mas y la tula a esa alturas ya la tenía hiper sensible en su base (clavos de mierda)

A la mañana siguiente "el domingo" se levanta ella y me va a comprar desayuno (alguo bueno que sea) y todo lo compro ella con su plata. Tipo medio día me dice que si tenía que hacer algo ya que el lunes era feriado, me hace saber que le encantaría quedarse otra noche mas. ufffff creo que me puse a transpirar y le dije que tenía que ir a ver a mi mama, que el próximo sábado nos podíamos ver si ella quería a lo cual me dijo "ya mi amor, cuando tu quieras"

Cuando se bajo del auto les juro que sentí como un alivio que hace mucho no sentía... de camino de la casa de ella a mi depa me daban vueltas imágenes de lo vivido como una película de terror wn y les juro que casi llore, no de pena si no de rabia, arrepentimiento

Moraleja: NO LA HAGAN NI CAGANDO !! la experiencia horrorosa queda y no te la puedes sacar de la mente por un tiempo, yo llevo 2 días y se me repiten imágenes por la mente como una pesadilla.

Si te vas a pisas a una viejuja ponla en 4, se lo chantai y te viras, no la abraces, ni mucho menos la veces... es una wea que te va a dar asco recordar. De verdad

Eso, espero haberle salvado la integridad mental a alguien
 
jajajaja culiao aguerrido! este weon es de la elite ctm! lomoplateado antroniano aperra a todas!

compadre, lo hecho, hecho está, tomelo como un aprendizaje y no como una tortura, la hueá ya pasó y pico, la vieja si te sigue hinchando los cocos mandala a la chucha sutilmente.
 
Uta wn me dio asco la wea, espero que dentro de la semana te agarres a una cafetera o cualquier mina con alguno de tus trucos y nos vengas a contar la historia porque con esta la kgaste... igual no más :maestro: Don Combate
 
Volver
Arriba