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Boss Hoss

M

mariof

Guest
esta moto me encanta wn, no tanto x su diseño ya q no soy fanatico de las choppers, pero si x su potencia wn es un motor de chevrolet corvette 350 v8 de 502 hp en una moto q pesa 600 kilos wn, una verdadera locura.

un poco de historia de la moto

Boss Hoss fue desarrollada por el ingeniero aeronáutico estadounidense Monte ha tecnica
Warne, que se ha hecho de oro atendiendo a las necesidades de autorrealización de una comunidad de moteros formada en torno a la legendaria Chopper y otros monstruos mecánicos por el estilo: estética contestataria a base de pantalones de cuero, botas recias y cascos nazis de la Segunda Guerra Mundial, pero solo para gente de posibles -la moto cuesta más de 45.000 euros-, con cuerpos adaptados a las dimensiones del vehículo mediante una dieta a base de esteroides y cerveza de barril.


aka unos videos para q vean como vuela este vichito;)


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=n3hT_MY2czo&feature=related]YouTube - boss hoss burnouts[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=JSmeGqIHbmg&feature=related]YouTube - Boss Hoss 502 - Original Gangsta[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=YCc9p-S6WYI]YouTube - Boss Hoss Torque[/ame]
 
sha el medio mounstruo.....

la cago

han visto la hayabusa? aca 2 videos,

[ame="http://youtube.com/watch?v=KgQYChHNv9o"]http://youtube.com/watch?v=KgQYChHNv9o[/ame]



[ame="http://youtube.com/watch?v=gpQP4v_Z0nQ"]http://youtube.com/watch?v=gpQP4v_Z0nQ[/ame]


500 hp, turbo, pero esta no creo que pese 600 kg...
 
la hayabusa es filete pero el problema de estas motos livianas es q no puedes acelerarlas mucho en cambios bajos x q se paran, yo tube hace poco la r1 1000 cc y no podia manguiarla hasta ir en 3ra y eso q peso como gamba wn, al final la wea se la cambie a mi primo x una moto de agua (q estoi vendiendo) x q la wea era muy peligrosa, onda todo bien hasta q un dia llegue cosio a la casa y se me ocurrio salir a dar una vuelta, x suerte me pillo un amigo y me la quito, asi q mejor decidi desacerme de la wea y ahora aplico enduro nomas.
 
karburador dijo:
no sera mucho ??

sipo wn, es una wea bestial, pero si quieres una moto poderosa y tienes 40 palos dispuestos a gastar........
me gustaria comprarme una y pasar patinando como el wn del primer video x afuera de una comisaria wn jajajjajaja

y a todo esto q fue de los autos q trajeron los pacos?charger parece q eran?
 
has escuchado el termino todo el poder entre las piernas ,en esta situacion estoy 100 % de acuerdo ...... todo el poder ...........
 
mariof dijo:
la hayabusa es filete pero el problema de estas motos livianas es q no puedes acelerarlas mucho en cambios bajos x q se paran, yo tube hace poco la r1 1000 cc y no podia manguiarla hasta ir en 3ra y eso q peso como gamba wn, al final la wea se la cambie a mi primo x una moto de agua (q estoi vendiendo) x q la wea era muy peligrosa, onda todo bien hasta q un dia llegue cosio a la casa y se me ocurrio salir a dar una vuelta, x suerte me pillo un amigo y me la quito, asi q mejor decidi desacerme de la wea y ahora aplico enduro nomas.


Viejo no te dejes engañar solo por la potencia, puede que tengan un tremendo pique esas motos, pero no son ligeras cachay.... la mejor cilindrara y la que resulta mas ligera para circuito esta entre 600 y 900, con eso tienes un peso optimo para ser agil en las curvas y si quieres pique..... una ZX-900R que de 0-100 llega en 2.4 seg con test, no queris mas.

Ademas pa los que no cachan, la hayabusa no es RR, es GT. Si alguien tiene dudas le doy los diferencias entre esas dos gamas.
 
DUCATI dijo:
Viejo no te dejes engañar solo por la potencia, puede que tengan un tremendo pique esas motos, pero no son ligeras cachay.... la mejor cilindrara y la que resulta mas ligera para circuito esta entre 600 y 900, con eso tienes un peso optimo para ser agil en las curvas y si quieres pique..... una ZX-900R que de 0-100 llega en 2.4 seg con test, no queris mas.

Ademas pa los que no cachan, la hayabusa no es RR, es GT. Si alguien tiene dudas le doy los diferencias entre esas dos gamas.

si si se q livianas livianas no son, pero yo tube hace unos meses la r1 1000cc y enverdad si la acelerabas a concho en primera o segunda de golpe la moto se paraba bruscamente, si no vas bien agarrado te puede botar.
 
yo sueño con mi ducati 916 senna o biposto me da igual. Wn en las japos puedes tener toda la potencia y caballos de fuerza que quieras.... pero lo qe nunca van a tener las japo son estilo.
 
DUCATI dijo:
yo sueño con mi ducati 916 senna o biposto me da igual. Wn en las japos puedes tener toda la potencia y caballos de fuerza que quieras.... pero lo qe nunca van a tener las japo son estilo.

eso si, ademas la ducati es una moto menos violenta en aceleracion, pudes salir mas rapido de las curvas q con una japo ya q la ducati tiene una aceleracion mas progresiva gracias al diseño unico de su motor y sistema de valvulas, esto hace q no derrapes al salir acelerando de una curva.en resumen ducati es una supermoto pero q la pude manejar cualquiera q sepa andar ya q es de un andar amigable.
 
Me quedo con la MTT Y2K..... aunque debe ser un webeo controlar esa moto....


- Potencia: 320 Hp
- Velocidad máxima: 402.3 km/h
- Aceleracion 0-100 km/h: 1.5 seg.
- En 15 segundos alcanza 363 km/h
- Motor: Turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros.


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lxLqUsXBbkA"]YouTube - MTT Y2K[/ame]


Saludos!
 
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