• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boton ql del semaforo

Los semaforos manejan un tiempo que varía bajo dos tipos de situaciones:
1.- Baja si hay un auto en la luz roja (en algunos existe un sensor de inducción que acusa la presencia del auto, se puede saber porque el pavimento tiene unas rayas tapadas con alquitran)
2.- Con el famoso boton.

El boton no realiza el cambio, solo baja el tiempo
 
Estimado era solo un informe para un ramo de PLC con el cual después pude sacar el 'prototipo' y posteriormente implementarlo pero modificandolo para utilizarlo en barreras de control vehicular.
Saludos :up:
El maestro maneja PLC..... q marca????

¿a cuantas $$$$ esta actualmente la membresia de la IEEE??? yo hace tiempo quiero entrar...
 
El maestro maneja PLC..... q marca????

¿a cuantas $$$$ esta actualmente la membresia de la IEEE??? yo hace tiempo quiero entrar...

Estimado trabaje un CELCO bastante tiempo con el Siemens (S7-200) y el Allen Bradley (SLC500).

La membresía tiene un valor de US$54.00 al año.
 
Estimado trabaje un CELCO bastante tiempo con el Siemens (S7-200) y el Allen Bradley (SLC500).

La membresía tiene un valor de US$54.00 al año.

En varias generadoras de Celco creo que trabajan con GeFanuc 90-30 y controladores de CCM GE Multilin. Me ha tocado verlas en varias generadoras de la regíón (Endesa Bocamina 1 y 2)

Por acá, solo Siemens.... S7-200, 1200, 300, 400 (Solo desarrollo en Siemens) . Y AB SLC500 y Controllogix. Ademas de WinCC.

Está barata la membresía hoy, hace años atrás estaba sobre los us$100.00
 
En Viña en el paradero 1 de Nueva Aurora en botón SI funciona y casi al toque.
 
Volver
Arriba