• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boton ql del semaforo

Soy uno de los que defienden el "botoncito ql del semaforo"... porque a mi me funciona, ylo encuentro muy util. Y es muy obvio pos wn...si al menos aca en mi region tiene hasta contador de cuantos segundos le queda para cambiar a verde....Intente explicar como creia que funcionaba en un tema de aca el antro...y el tiempo me dio la razon de que efectivamente funcionaba como yo pensaba... ahi tienen qls ...que decian que estaba equuivocado..

tan penando ctm
 
La mayoría de los botones verdes que he visto, están defectuosos, así que nunca los intento usar :yaoming:
 
momento-perfecto.jpg
 
yo siempro weones corriendose la paja y tirando el semen en el boton del semaforo asi que no los uso.
 
Hace 6 años realice un informe para la universidad sobre como era el funcionamiento del botón para peatones del semáforo, incluso con un video donde se comprobaba que SI funciona.
También en su momento compartí dicho informe acá en el antro.
 
tengo que reconocer que solo una vez durante toda mi vida me funciono y me puso en verde el semaforo al instante :eek:

SALU2 :mosca:

Acá en Valpo, cerca de la Intendencia, hay un semáforo que no da la pasada a los peatones si no apretas el famoso botón. Es como obvio que ese semáforo no cambie, pues solo tiene que señalizar el tránsito vehicular en una dirección.
 
Yo le pegaba mocos al boton qleao............ era bkn ver como despues lo tocaban :lol2:
 
Hace 6 años realice un informe para la universidad sobre como era el funcionamiento del botón para peatones del semáforo, incluso con un video donde se comprobaba que SI funciona.
También en su momento compartí dicho informe acá en el antro.
Mira la weá de tesis de este indio culiao :lol2:
 
chuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaa... si hasta mi sobrina de 6 años cacha eso...
 
me gustan los Streetpong




Estamos a años luz wn...
__________________________________

Nunca en mi vida le he visto utilidad a esa wea, una vez esperaba para cruzar en un semáforo y la wea tenia este botón de mierda, la wea es que lo apreté y espere, espere, espere y nunca cambio. incluso cruce la calle en rojo ( me percate que no venia ningún vehículo a poca distancia) hice la wea que tenia que hacer y aun no cambiaba a verde la wea. (Debió estar malo el semaforo xD)


:monomeon: Peatones que cruzan en rojo sin mirar si viene algún tipo de vehículo ( autos, micros, triciclos, bicicletas, etc.)
 
los botones del semaforo son una especie de medicamentos placebo.
 
Mira la weá de tesis de este indio culiao :lol2:
Estimado era solo un informe para un ramo de PLC con el cual después pude sacar el 'prototipo' y posteriormente implementarlo pero modificandolo para utilizarlo en barreras de control vehicular.
Saludos :up:
 
Volver
Arriba