• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bowen News: Modelo con Síndrome de Down bajó más de 25 kilos tras cambiar su estilo de vida

Aquí no llegan haitianos :hands:
Yo me muevo todo el día (las veces que trabajo).
Tengo que lidiar con degenerados como @Don Waka y viejos verdes :ohno:
Pero como?? Una mente brillante como la tuya debería ya estar trabajando en una oficina en el último piso de un edificio ganando billones ..... No moviendole el carro a degenerados culiaos :lol2: :lol2: :burlones:
 
@Jlox II la mansa cara para webear al @Bowen si eres mas enfermo que la cresta

:monomeon: Creerse mina
:monomeon: ser weco y virgo es contradictorio
:monomeon: alumbrar que no te han chantado el pico
:idolo: tener culo de berta
:idolo: que tu culo parezca pañal cagado
 
como xuxa llegan hasta cuestionarse si le entran o no :ohno:
wata e' tarros qls :ohno:

El nivel de bajeza y nula auto estima en algunos usuarios granujientos culiaos :lol2: del foro llega a más de nueve mil, eso es lo que pasa wn, por eso le harían empeño a una mujer con síndrome de down o a lo que sea. La diversidad es más aceptada en Elantro de lo que muchos creen :ohno:
 
Respect @Jlox II un tema para reflexionar. Sobre todo por la guatona feminista culiá que no moverá la raja para evitar un paro cardíaco, diabetes o arterias tapadas.
 
Respect @Jlox II un tema para reflexionar. Sobre todo por la guatona feminista culiá que no moverá la raja para evitar un paro cardíaco, diabetes o arterias tapadas.

Y pensar que la joven down se esfuerza en hacer ejercicio porque ella quiere.

No como la guatona culia que yo la veo y se nota el olor a transpiración y diabetes :ohno:

si tení de donde más agarrar :bowen:

Dijo el Bar Sinson :lol2:
 
Volver
Arriba