• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bracitos cortos decretó duelo nacional con bandera a media asta y 460 luces en homenaje a fallecidos por Covid-19 en Chile

:monomeon:

pi%C3%B1ericosas-pi%C3%B1era.gif
handsome-dancer-wow.gif

Post automatically merged:

hoy salí a pasear a mis guaus y tomamos la ruta patrimonial ya que por temas covid hacia mucho no recorriamos y me llamo la atencion haber visto que tenian bolsas cubriendo el pasto de la moneah.

todo cercado, por cierto.

solo el operador politico de bradonivic_3_16 le encontró algo de sentido a este show indecente.
:hands:

pd. me supongo que esta performance fue preparada por streetmachineSA del narcotraficante y emprendedor patriota de Paul Morrsion y por segunda vez en un mes se lleva 450millones, los cuales fueron regalados por el estado con dinero de todos los chilenos.
:hands:

La gestión contra el covid de este traidor ha sido muy por sobre la media dentro de los países de Latinoamérica.
Esa wea quedara para la posterioridad, así que puede hacer la wea q quiera para recordar a los caídos

Que a este traidor quien le entregó la Constitución a la izquierda lo apedreen con 460 piedras cuando deje el mando. De preferencia al vehículo que se lo lleve después del cambio de mando.
Ud no era zurdo cilantrito?

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Me saco el sombrero por este presiente. Esas sí que son medidas qeu ayudan a la gente.

Aunque no vendía mal gastar unos cuando miles de millones de pesos en un hermoso monumento como el que paro en conce pal terremoto

:idolo: medidas que causan impacto

Como no vas a cachar que es un monumento similar a Stonehedge localizado en un punto de energía para realizar rituales masónicos :lol2:

Última edición:
En argentina ya se hizo, fue una orden de la onu

La ONU haciendo y deshaciendo en el pais, y esto es solo el principio, los nvos presi seran aun mas monigotes de la onu

Me rio toda la noche en los q aun creen en el nacionalismo e independencia del pais

Volver