• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bracitos cortos decretó duelo nacional con bandera a media asta y 460 luces en homenaje a fallecidos por Covid-19 en Chile

Que weon más payaso. Cualquier día se le ocurre homenajear a loh presoh politicoh

No saca nada con lavar su imagen, igual lo meterán preso los zurdos. Este creo que va ser el primer weon que meten preso por delitos de lesa humanidad siendo que no hubieron dichos casos en el 18O. Puta por último si te meten preso piñera qlo que sea con justa razón no por cobarde mandando a los militares a la calle sin respaldo piñera y la ctm

Piñera dejara al país con el covid a casi a 0...puede hacer lo que quiera.

Los.weones.que no se.quieren vacunar deberían estar presos.
Yo no me quiero vacunar. Y no pq sea antivacunas, que no lo soy.
Pq debería? La vacuna no impide que me contagie. Y no tengo más de 55 años ni tengo enfermedades de base.

de seguro no habia nada mas util que hacer, que dilapidar dinero en luces..
fatura a algun conocido apitutado por 150.000.000 por las luces

si bien me parece bien el gesto, en especial para la gente que perdió familiares o cercanos, me abstengo de felicitar a piñata porque ya se ha mandado tanta caga que seguro hay algo trucho en la luces

Piraña hueon ridiculo. Lo que pasa es que el florero espera que lo pesquen para algo, aunque sea para esta nimiedad. Seguro hay algo trucho en la compra de las luces. De este gueon no espero nada limpio ni honesto.

Probablemente una orden directa del mandamás internacional. Hace rato que el brazos cortos hace lo que le digan de afuera.

Volver