• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brad Pitt decidió no tener sexo por un año

Este wn cuando ya esté bordeando los 70 y no se le pare, se arrepentirá de haber renunciado a la pussy por un año.
 
"Su objetivo sería el recuperarse tanto de forma física como de manera emocional."
La Jolie debió dejarlo seco como una pasa. :lol2:
 
tenor.gif
 
Debe ser porque el culiao comio tanto filete que ya dijo voy a descansar ... sino no tiene brillo
 
Sin intención de quedar como el milenial que publicaron anteriormente, en varias materias de la espiritualidad se indica que el acto en sí (masturbarse) impide que la circulación sanguínea fluya hacia las partes superiores del cuerpo -del ombligo pa' arriba-.

Algunos pitiaos del mate señalan que, en caso de no tener la voluntad suficiente, lo mejor es beber el propio semen que uno bota al momento de eyacular, permitiendo que esa "energía" vuelva a estar almacenada al interior del cuerpo :zippyrevez:

Materias de la espiritualidad? :ear:
 
Materias de la espiritualidad? :ear:

Por un lado, ciertas posturas taoístas enfatizan en la perdida de energía consciente que genera la masturbación como acto placentero (pillé un link bien monono que habla un poco de esto). En otra vereda, se encuentra el sexo tántrico: practica que le da mayor énfasis a la retención del semen, más que a la masturbación en sí; como si de una guía se tratase.

En callejuelas ocultistas, te nombro a Aleister Crowley con su creencia en lo que respecta a la longevidad. Si uno bebe su propio semen, logrará recuperar parte del poder, y energía, expulsado.

:corazones:
Cuando el joven termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene se absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa.
http://www.taotv.org/2012/01/02/consecuencias-de-la-masturbacion/

Igual, fuera de tanto webeo, la única pega es saber moderarse y sería.
 
vamos a ver si aguanta cuando se le cruce la media mina
 
Esta wea es para que te lleguen más minas ricas con la intención de que pierda su promesa, el bueno de Brad se las sabe por libro.
 
Volver
Arriba