• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brad Pitt: "Tengo Una Fantasía de Viajar En Bicicleta a Chile"

Ojo con la doble lectura, se dice que Chile queda "en el último lugar del mundo", o sea a la chucha.
Ahora bien, por lo que dijo ese wn, parece está chato de trabajar, por lo cual prefiere irse "a la cresta" o mejor dicho "a la chucha del mundo", ¿Donde es eso? en Chile po wn.
O uds creen que le encantaría visitarnos por gusto??, habiendo caleta de países más "a la mano?.

:cafe3:
 
nicolastobar dijo:
Imagino que Brad Pitt dijo que quería viajar a Chile en bicicleta, de la misma manera en que alguna vez Julio Iglesias comentó que a su próximo hijo le pondría de nombre Chile...
Está puro weveando nomás...

jajajaj la dura wn...
 
Azigos dijo:
noticia_16725_normal.jpg



pasao a gay encubierto tu tema

jajajaja
 
seguro llega po :lol2:

no llega nicagando el weon XD

con cuea compra pan en bicicleta :lol2:
 
yo tengo una fantasia de culiarme a angelina jolie
que la traiga en bicicleta, me la deja y asi los dos cumplimos nuestras fantasias xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
perro_culiao dijo:
ja ja aj aj aj aj aj aja
eso era como pa decir "quiero pegarme una arrancá en cleta y llegar a la chucha del mundo wn" :lol2:


A B S O L U T A M E N T E

Toda la Razón. :D
 
greegga dijo:
yo tengo una fantasia de culiarme a angelina jolie
que la traiga en bicicleta, me la deja y asi los dos cumplimos nuestras fantasias xDDDDDDDDDDDDDDDD

puta que me dio risa..... que la haga asi cumple su "fantasia" y de paso la de miles de weones :razz::razz::razz::razz::razz: trayendo a la mijita rica :baba:
 
Nica llega, se lo flaitean antes de llegar a Tarapaca. Sino... lo flaitean luego de eso.
 
Volver
Arriba