Ojo con la doble lectura, se dice que Chile queda "en el último lugar del mundo", o sea a la chucha.
Ahora bien, por lo que dijo ese wn, parece está chato de trabajar, por lo cual prefiere irse "a la cresta" o mejor dicho "a la chucha del mundo", ¿Donde es eso? en Chile po wn.
O uds creen que le encantaría visitarnos por gusto??, habiendo caleta de países más "a la mano?.

Ahora bien, por lo que dijo ese wn, parece está chato de trabajar, por lo cual prefiere irse "a la cresta" o mejor dicho "a la chucha del mundo", ¿Donde es eso? en Chile po wn.
O uds creen que le encantaría visitarnos por gusto??, habiendo caleta de países más "a la mano?.





