• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brasil opta por la extradición sin condiciones ante posible fuga del "comandante Ramiro"

Me imagino que con el ingles excelente de la elite que lee papers cientificos y lo entiende todo clarito no necesitan traducción, pero por las dudas:

Nostalgia for the Soviet Union Hits 14-Year High in Russia, Poll Says

NOSTALGIA POR LA URSS ALCANZA SU PUNTO MAS ALTO EN 14 AÑOS

Sixty-six percent of Russians say they regret that the U.S.S.R. broke up, according to the results of the survey published by the Levada Center pollster on Wednesday, up from 58 percent last year.

Only a quarter said they did not regret the fall of Communism, marking what the pollster called “the most significant polarization of opinion in the last 10 years....

https://www.themoscowtimes.com/2018...ion-hits-14-year-high-russia-poll-says-a63884

"A Loh rusoh leh pateah su pasaoh comunistah" :qloco:
" esoh son coministah fashoh" ( :lol3: ) :qloco:
"No son consenuenteh con lo que dice la cancioneh de jorge gonzaleh" :qloco:


:lol3: Fachos de pc y lq elite de la ignorancia mundial :lol3:


Oye, mongolito arrancado de COANIL, ¿sabías tú que hasta el mismo Putin se mea y se caga en el comunismo, sobretodo por ser unos vendepatrias que firmaron el Tratado de Brest-Litovsk? A nivel estatal el comunismo tiene CERO peso hoy en Rusia... Poner como argumento que sigue pesando porque los weones marchan con los símbolos del Ejército Rojo al celebrar su victoria sobre los nazis es como decir que en Chile todavía hay influencia francesa en el ejército por los uniformes de la guerra del pacífico con que marchan el 19 de septiembre.

Y si yo me voy a meter a un puente abajo del Mapocho y le hago una encuesta a todas las ratas, gusanos y baratas que encuentre demás que un porcentaje de las alimañas sientan nostalgia por el Chicho Allende, SACO DE WEAS.
 
Por esto adoro este sucucho ql..... Team.ameba siempre termina dando la cacha, a pesar de insultos o falacias multiples solo terminan demostrando lo que son ........unos simples y tristes wueones


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Vuelve un heroe a casa

Gracias por tanto perdon por tan poco
El colador juzman se revuelca en su tumba
 
Por esto adoro este sucucho ql..... Team.ameba siempre termina dando la cacha, a pesar de insultos o falacias multiples solo terminan demostrando lo que son ........unos simples y tris

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Pero si cualquiera puede insultar. Te traigo 5 pastabaseros con un CI de -5 y tambien saben insultar.

Lo triste es que al final toda la elite intelectual de fro lo unico que tiene es el insulto, cual pordiosero demente.

Y pensar que esta "gente" quiere elegir proximo presidente de chile

:clapclap:
 
Última edición:

Bolsonaro-gif-Jair-Bolsonaro-gifs-vagonettas-4.gif
 
Y si lo dejan en Punta Peuco pa que termine la peguita??

Creo que Corvalán quiere un par de quiñazos más.
 
Como los militares que derrocaron a tu presidente borrachin

No se que tan valientes serian quienes gozando de superioridad numérica y material atacaron a mansalva a inocentes, entre ellos ancianos, mujeres y niños :huh:
 
Oye, mongolito arrancado de COANIL, ¿sabías tú que hasta el mismo Putin se mea y se caga en el comunismo, sobretodo por ser unos vendepatrias que firmaron el Tratado de Brest-Litovsk? A nivel estatal el comunismo tiene CERO peso hoy en Rusia... Poner como argumento que sigue pesando porque los weones marchan con los símbolos del Ejército Rojo al celebrar su victoria sobre los nazis es como decir que en Chile todavía hay influencia francesa en el ejército por los uniformes de la guerra del pacífico con que marchan el 19 de septiembre.

Y si yo me voy a meter a un puente abajo del Mapocho y le hago una encuesta a todas las ratas, gusanos y baratas que encuentre demás que un porcentaje de las alimañas sientan nostalgia por el Chicho Allende, SACO DE WEAS.
Excelente respuesta.

Un pitcher bien helado para este forero!
 
Con cual me cerraste el orto? Con "el asco de los rusos por los comunistas"... Con " loh fachoh comunistas" o con la cancion de los prisioneros?

Deja de dar pena ignorante culiao. Unete al team @xeretic y ponte a tragar semen. El hombre sabe... dile q te explique los beneficios de dicha práctica.
No se que tan valientes serian quienes gozando de superioridad numérica y material atacaron a mansalva a inocentes, entre ellos ancianos, mujeres y niños :huh:
Ambas partes son asesinas ,simplemente estoy usando tu misma logica
 
Ambas partes son asesinas ,simplemente estoy usando tu misma logica

Ahi citaste a 2 usuarios porsiaca, yo estoy hablando de el cdte Ramiro y la tiranía de Pinochet y su junta militar.

El FPMR no tenía como politica matar inocentes, como hacian los milicos y agentes del estado.

Lo que haya hecho el ejercito rojo hace 80 años, no viene al caso.
 
Ahi citaste a 2 usuarios porsiaca, yo estoy hablando de el cdte Ramiro y la tiranía de Pinochet y su junta militar.

El FPMR no tenía como politica matar inocentes, como hacian los milicos y agentes del estado.

Lo que haya hecho el ejercito rojo hace 80 años, no viene al caso.
Bueno pero son asesinatos al fin y al cabo,si tu usas esa logica despues no llores porque la usa algun pinochetista.
Ademas Jaime Guzman tampoco hizo nada malo ,simplemente asesoro al regimen
 
Ahi citaste a 2 usuarios porsiaca, yo estoy hablando de el cdte Ramiro y la tiranía de Pinochet y su junta militar.

El FPMR no tenía como politica matar inocentes, como hacian los milicos y agentes del estado.

Lo que haya hecho el ejercito rojo hace 80 años, no viene al caso.
https://www.victimasdelterrorismo.cl

payaso qliao, a ver q "inocente" mataron los organos de seguridad del gobierno militar?
 
El pensamiento mongoloide de estos weones... Primero enaltecen la figura de un weón que usó la violencia como método de acción política y luego se ponen a llorar porque los milicos les sacaron la chucha el 73 para extirparlos del poder...

Como les arde la bota y el corvo en la raja, pero bueno, ahora como consuelo van a poder ir a Rondizzoni a dejarle florcitas a su héroe, no se olviden si pobres weones de ir a registrarse como visita a Gendarmería
 
Volver
Arriba