• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brasil prohibe el counter strike

Re: En Brasil prohiben la venta del videojuego Counter Strike por violento

media wuea, pa lo que cuesta bajarselo de internet y comprar una licencia
 
Entonces lo más probable es que prohíban el Team Fortress 2... Puta, me quedé sin servers buenos...
 
Medida ridícula e inefectiva. Así como van, prohibirán el GTAIV a partir del año 2069...
 
es ke iwal creo entender porke
si es bien realista el juego puede ke sirva pa ke los narcos y los weones ke controlan las favelas se pongan a practicar y hagan estrategias de defensa contra la policia o contra otros grupos
pienso yo :retard:
iwal na ke ver la volaita pero weno mientras no llegue aka la moda de prohibir juegos todo ok.
 
Re: En Brasil prohiben la venta del videojuego Counter Strike por violento

empieza por la educacion en la casa


lo mas probable eske todos los insanos del antro hayan visto videos de zoofilia, pero nadie ha culiao con un burro, por una cuestion de educacion, etica, moral, sentido comun, y sanidad XD
 
Re: En Brasil prohiben la venta del videojuego Counter Strike por violento

todo parte con el ejemplo.


made in brasil mibr :'(
 
Re: En Brasil prohiben la venta del videojuego Counter Strike por violento

pppppfff.....klos kuatikos el cs nu es pa na violentho!!
 
Re: En Brasil prohiben la venta del videojuego Counter Strike por violento

se cambian a tactical ops no ma xD
 
Re: En Brasil prohiben la venta del videojuego Counter Strike por violento

Jajaja
no estoy de acuerdo, es mas el counter sirve para botar stress XD
ademas como dicen primero es la educacion, si tienen educacion no van a andar imitando un juego pffff
 
Re: En Brasil prohiben la venta del videojuego Counter Strike por violento

No estoy de acuerdo con ese tipo de prohibiciones, pero si en Brasil estan hasta las mazorcas de maíz, no les quedó otra. Y concuerdo con otra persona en que hay juegos peores que éste. La educación y la familia son la base de todo.
 
Re: En Brasil prohiben la venta del videojuego Counter Strike por violento

una medida estupida, es pura wea de educacion, ademas como van a controlar la compra electronica del juego via STEAM? que vale 10 dolares? :rolleyes:

sekexx dijo:
Acá esta el mapa en cuestión, se llama cs_rio :muere:

y eso que no han visto el mapa de_entel :uy:
 
Re: En Brasil prohiben la venta del videojuego Counter Strike por violento

para el ass weon y los eqipo medios pro de brazil cagaron :o
 
Re: En Brasil prohiben la venta del videojuego Counter Strike por violento

No van a conseguir nada con eso, para lo que cuesta conseguir los juegos pirateados o por internet...
 
tengo 2 server brasileros en el cs en mis favoritos. Hace tres meses que estab caidos...quizas era por eso.

En todo caso...yo creo que eso corre para los ciber, tarreos, servers...porque si bo como van a saber si jegas o no el counrter...o sea, no creo que te vallan a espiar a tu casa.
 
k lo prohiban aca, mi hermano juega todo el dia y me tiene las weas hinchadas :lol2:
 
Ojala lo apliquen al Source, y asi dejan de llenarse de brasileños los servidores chilenos.
 
si todo el mundo sabe de las favelas aunque no hayan visto la ciudad de dios...es otro absurdo intento de ocultar algo que todo el mundo sabe........
 

juego hace como 2 años al COUNTER y no e tenido ninguna conducta violenta XD

tengo agregado muuuxisimos server de brasil jajajaja ya no van a servir pa na :P


super imbecil censurar un juego de video!!!
para ke estan los padres?
para ke se educa a la gente??
:P ufff..... con razon brasil esta tan mal socialmente,con gente como esta gobernando el pais XD
 
Weon esa wea no la pueden hacer !!
si hacen esa wea en chile me corto un testiculo y m voi para EE.UU a jugar Cs.... :banderachilena:
 
Volver
Arriba