• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brazaletes / Muñequeras De Cuero Natural

- Tema solucionado! o nofre???

- Hoy tendre mi pedido, espero que sea lo que he soñado toda la vida! :bashful: :bashful: :bashful:

Quedo re weno... wen ojo con los ojetillos envejecidos

Todo listo.... a pasar por debajo del torniquete de las micros se ha dicho :emotidance:
 
Quedo re weno... wen ojo con los ojetillos envejecidos Todo listo.... a pasar por debajo del torniquete de las micros se ha dicho :emotidance:

- Todo bien, wena onda el compadre, compra realizada sin ningun percance, vendedor 100% recomendable!

- Brazalete, 100% lo pedido, esta filete!

- Saludos!
 
hOLA YO QUIERO UNA COMO LA PRIMERA DEL POST CON EVILLA Y DEL MISMO COLOR MI MEDIDA DE MUÑECA ES 20 CM
TU ME DICES CUANDO ESTE LISTA Y NOS JUNTAMOS
 
hOLA YO QUIERO UNA COMO LA PRIMERA DEL POST CON EVILLA Y DEL MISMO COLOR MI MEDIDA DE MUÑECA ES 20 CM
TU ME DICES CUANDO ESTE LISTA Y NOS JUNTAMOS

Te refieres a esta? Teñido cafe nogal, hebilla y remaches envejecidos, costura color cafe moro.

03.jpg


02.jpg


01.jpg

Si me aseguras que mediste tu muñeca correctamente estamos al otro lado. Soy majadero con la medida (igual que lo fui con el compa krattoss) para que despues no lleguemos al momento del intercambio y te quede muy grande o muy chico el brazalete.

Saludos.
 
SI A ESE ME REFIERO Y LA MEDIDA ESTA BIEN , ASI QUE TU ME AVISAS POR MP Y NOS JUNTAMOS
 
No habia podido conectarme antes, pero, para que despues no digan que la cague y no asumi les cuento.

El jueves 9 de febrero del 2012 me contacte con el usuario bigfolley para juntarnos y concretar una venta. Quedamos en el metro Pajaritos a las 1900.

Me baje en el metro Las Rejas, no tengo idea porque, pero me baje en esa estacion, y me puse a esperar.

El antroniano en cuestion me llamo al celular (uno prestado porque yo estoy sin celular hace rato) y me dice "estoy en X lado, cerca de la estacion", salgo y busco las cordenadas. No doy con ellas y me vuelve a llamar. Se da cuenta que me equivoque de estacion al igual que yo, les requecontrajuro que se acabo la bateria del celular que ya venia medio muerto por venir jugando en el metro.

En conclusion: La cague e hice perder el tiempo del socio. Me pegue el pique desde Macul hasta la cresta, perdi la venta, trabaje por la puras weas y me quede con el asunto hecho.

Como me enseñaron a ser machito asumo que la re cague... eso.
 
AUN NECESITO LA PULSERA ASI QUE NOS JUNTAMOS PERO EN ESTACION PAJARITOS SALIDA NORTE TU TIENES MI FONO ASI QUE ME LLAMAS Y ME AVISAS
 
Volver
Arriba