• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 4

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Igual no es primera vez que Mr. White tiene esos arranques de madre para poder tener controlado a Jesse.

Recordé cuando Jane apareció y Mr. White empezó a perder el control de Jesse, qué hizo?? La dejo ahogar en su propio vomito en vez de pedir ayuda.

La serie pa' wena! jajaja
 
Al parecer reptieron el capitulo 12 este dia, porque no hay link en ningun lado.
 
http://www.hitfix.com/blogs/whats-alan-watching/posts/breaking-bad-face-off-say-uncle

Es lo único que he pillado googleando... Es un review liberado hace una hora aprox.
 
En Torrentleech ya lo subieron, pero esperaré la versión 720p, serie conchesumadre, hace caleta que un capítulo no me tenía tan expectante.
 
Linkss
http://www.antronio.com/topic/1075697-breaking-bad-temporada-4-actualizado-semanalmente/page__view__findpost__p__18087638
 
Puta, en cuevana esta sin subtitulos :sm:
 
:blink: :blink: :blink: :blink: Sin palabras!

Walter eliminó a Gus con ayuda del señor Salamanca al que le conectó la bomba que no puudo detonar el capítulo anterior y el pendejo hospitalizado, no fué con Ricin con lo que se envenenó sinó que con una planta, que al final del capítulo se ve que esa planta estaba en el jardín de Walter, o sea el planeó envenenar al pendejo para que Jessie se aliara con el para eliminar a Gus? :huh: AHH LA CAGOO EL CAPITULO BUENO!

Lo voy a ver otra vez :)
 
Medio spoiler el de arriba wn :lol2:


Muy buen capitulo wn, la cago!

Con ansias a esperar la proxima temporada :D
 
csmm el capitulooo pal oyo, ya sabemos que fue walt el que enveneno al pendex.pero me asalta una duda, aparte de todo el tiempo que tendremos que esperar para la 5ª temporada, esta de que se tratara, si ya no queda ningun "malo", solo mike,que no aparecio,o quizas digan que Gus no murio..nose..

De todas formas esta temporada estuvo muy buena,pero sinceramente no creo que halla superado alos capitulos finales de la tercera...el season finale anterior me dejo pal dick, este no tanto..
 
yo cacho que se quisieron limpiar el camino de too wn malo que había pa dejar solo a Jesse y Walt pa que la última temporada sea ellos vs la DEA

aunque también queda Mike que menos mal no murió la llea ese wn XD
 
:naster:

Sin palabras.

Gus :ohmy:

Walter... harto desgraciado igual.

Aun no asimilo todo... estoy en shock (jaja q alaraco). Pero fue impresionante el capitulo.
 
Volver
Arriba