• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bresler sorprende y anuncia el lanzamiento de los helados de Frugelé y de galletas Frac

Fonola debe estar con espasmos anales ya que le encantan los frugelés, se los come atravesaos, igual que la pichula.
 
se viene el calipo negro llamado masisi pal gustó del millenial maricon progre. citenme


ppal-heladonegro.jpg


Barquillo masisi

:ohno:
 
en la diversificacion esta la diferencia, ojala vuelvan las competencias locas con savory me acuerdo antes la cacha de helados haciendose competencia mutua, con figuras, savores, diseños al igual que los precios por ultimo agrandalos pos ctm pero no lo dejes mas caro como que pasa la misma wea de la palta que ha llegado a un precio totalmente alto. la unica wea que hacen subiendo precios es desinsentivar la compra y por ende baja de venta. pero no a estos venecos qliaos les da con subir las weas.

al igual que la competencia de cervezas con quien tenia los mejores comerciales puta que se extrañan esas cosas de antes y ahora pones una mina en bikini y saltan todas las watonas con barba al toque feministas defendiendo lo indefendible y bla bla bla , que me lastima que me daña bla bla bla generacion qliao se rompe con cualquier wea
 
El de frac como que no me finca mucho... Pero el de frugele :baba:

Ojalá hagan uno de frugele citric
 
Volver
Arriba