• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breve test visual predice si posees un Coeficiente Intelectual alto

los vi todos grandes y pequeños ....

eso me hace mas inteligente mas tonto o un wn comun ????

Ahora según mi criterio el verlos todos denota un equilibrio en la capacidad cerebral de reconocer los estimulos visuales; independiente del tamaño.
 
no se leer inglés y las líneas se movían como locas, por poco me da epilepsia
 
Yo cacho que soy weona porque solo vi lineas que iban de un lado a otro, quede más mareada que si me hubiese bajado un Absolut al seco
 
soy un genio...:yaoming:
no por el test, creo que por que fui el unico que despues de ver esta mierda busque su veracidad :cafe3:
 
como las weas el "test"...
lo unico que logré fue acordarme de esto:

enpijbyayalarmvb00051.jpg


:lol2:

:monomeon: judens
 
No tengo una imagen para expresar lo que pienso de este tema, pero lo haré con palabras:

LA WEA VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
Casi me da nigtamo XD
Yo vi a todos los círculos moviéndose, unos para asha y otros para asha.


Pd: :monomeon: creerse superior al resto.
 
Ví que los círculos pequeños eran más fáciles de detectar. Pero al ser zurdo (no políticamente xD) quizás mi cerebro opere de otra forma.
 
pienso que aún así los test de inteligencia son de lo más rudimentarios, por la sencilla razón de que existen muchos tipos distintos de inteligencia. Uno que puede ser capo en matemática puede no serlo en humanidades, así como uno que puede ser capo en deportes (eso también es un tipo de inteligencia la habilidad innata con los deportes) puede no serlo en artes y así.

Pienso que estamos lejos de poder medir con una misma vara todos los tipos tan variados de inteligencia.
 
Volver
Arriba