• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breves WWE: Raw, ECW, regreso de Hogan y Goldberg a WWE !

  • Autor de tema Flah_Gordo
  • Fecha de inicio
F

Flah_Gordo

Guest
-- Jim Ross comentó sobre la hipotética posibilidad de que Hogan y Goldberg regresaran a WWE diciendo: "Sin duda su regreso sería beneficioso para los ratings, pero ellos ahora no están para bailar al ritmo que exige WWE"

-- La fecha para el lanzamiento del videojuego de WWE, Smackdown! Vs. Raw 2008 en USA está estimado para el 12 de Noviembre de 2007.


OJALA QUE NO VUELVAN ESOS DOS WNES...
ADEMÁS: Sean Waltman (X-Pac) comentaba en una entrevista a 93.X Rock in his Hometown lo siguiente: "He estado en conversaciones con Triple H para mi posible reincorporación a WWE muy pronto. Prefiría regresar junto a Scott Hall para hacer pareja, seguro que seríamos un tag team impactante"
Ojala ... seria bueno ver a X-pac nuevamente...
 
Vale por la info..


HOGAN Y GOLDBERG...? NOOOOOOOOOOOOOOOO!! :nonono:

MAYUYAAAAA!! TE REZO PA QUE NO PASE ESTA WEAAAA!!
 
csm que me asuste cuando lei hogan y goldberg...menos mal no estal al ritmo (y que lo van a estar esos troncos qls)
 
hogan y goldberg no van a volver, así q ni ahi...

ahora, waltman puede ser un excelente luchador y la weá q kieran, pero recuerden el "factor X" del mundo de la lucha libre
hall, me da igual
 
hogan... nooooo
que edad tiene ??
y goldberg es una mierda... pero por como esta la WWE hoy en dia, nada seria malo, excepto hogan xP
 
OTRA NEW
(me dio paja hacer un post x esta pura weá)

la WWE acaba de liberar de su contrato a René Dupree.....

en fin, ECW tiene el roster mas chico de la empresa y mas encima le quitan gente en el draft y le despiden luchadores...
y así Dusty Rhodes había mandado a hacer los cinturones del ECW Tag Team title....
 
X-pac y Scott Hall seria la raja que volvieran.


me gustaria que volviera goldberg pero hogan??? nicagando quiero que vuelva ese kuleco.
 
me gustaria ver si Cena puede ganarle a Goldberg... aunque como esta la wwe capas que pase.... si vuelve x-pack.... se rearmaria DX????....
 
aplikandole al solowrestling news........igual valeria maza....

ahi una de wrestlingdom

Varias paginas estan comentando que un luchador de 7 pies con 3 pulgadas y 500 libras estara debutando en RAW para los meses de Septiembre u Octubre. Este luchador estara luchando bajo el nombre Mighty Biggs.

El personaje de Biggs tendra a un personaje de rapero de acompanante, Mike White, quien. es un nuevo rapero que sera una proxima figura dentro de los programas reality shows en la television. Segun el informe, White ya escribio la cancion que usara Biggs para su estadia en la WWE y ya esta recibiendo dinero de la WWE por esto y posiblemente cante dicha cancion durante una edicion de RAW despues del debut del luchador.

Hasta el momento se desconoce quien sera el luchador que hara este nuevo personaje, aunque se comenta que podria ser un luchador independiente de Inglaterra.
 
Goldberg es weno igual el bruto culiao, ademas cualquier wea es mejor que juan pena
 
guerrero619 dijo:
aplikandole al solowrestling news........igual valeria maza....

ahi una de wrestlingdom

Varias paginas estan comentando que un luchador de 7 pies con 3 pulgadas y 500 libras estara debutando en RAW para los meses de Septiembre u Octubre. Este luchador estara luchando bajo el nombre Mighty Biggs.

El personaje de Biggs tendra a un personaje de rapero de acompanante, Mike White, quien. es un nuevo rapero que sera una proxima figura dentro de los programas reality shows en la television. Segun el informe, White ya escribio la cancion que usara Biggs para su estadia en la WWE y ya esta recibiendo dinero de la WWE por esto y posiblemente cante dicha cancion durante una edicion de RAW despues del debut del luchador.

Hasta el momento se desconoce quien sera el luchador que hara este nuevo personaje, aunque se comenta que podria ser un luchador independiente de Inglaterra.

nos van a traer otro cena y khali??...xuuuu :nonono:
 
y porque el copias textualmente el mismo titulo amarillista del solowrestling?????????????

si sabias que esto no da ni para rumor.

:basura: tu tema.

te estamos llamando :sisi:.
 
Goldberg igual bkn que vuelva ( pa golpear a juan cena digo)
pero hogan?? es una shit

ojala que sea falso la wea del tronco culiao

en fin...
 
noooooooooooooooooo goldberg es la wea mas mula q ha pasao x la lucha libre incluso funaki da mas emocion q ese pelao qliao

y x-pac taria bueno pa q se una q hhh y shawn michaels en los DX
 
deberia volver chris jericho ese weon la llevaba o por ultimo brock lesnar

hasta rikishi y goldust son mejores q esas bostas
puta q odio a golcberg y hogan paquetes qliaos
 
CREO Q ES LO CORRECTO Q traigan a luchadores pasados
ya q los ratings estan echo una asco EN TODO CASO goldberg igual salva
y tendria Q IRSE A SMACK DOWN ya q esta cagado este programa
Y AHORA MAS ENCIMA LO GRABAN.

X-PAC igual por ultimo para el publico mas REBELDE scot hall sin comentarios
Y HOGAN para ya murio ES PURO MARKETING
 
Volver
Arriba