• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brian May colaboró en el nuevo disco de Lady Gaga

Advanced_159

Manfinfler@
Registrado
2007/06/17
Mensajes
3.639
Sexo
Macho
rianmayco.jpg


Lady Gaga ha confirmado que Brian May de Queen ha colaborado en su nuevo álbum ‘’Born This Way’’.
La cantante, que publicó la portada del álbum, el sábado (16 de abril), se ha asociado con el guitarrista en la canción "You & I", según informa el diario británico The Mirror.
Una fuente le dijo al periódico: ''Siempre ha sido el sueño de Gaga hacer algo con Queen. Si no fuera por Queen, no habría Gaga. Esta colaboración con Brian May, significa todo para ella."
Lady Gaga ha calificado anteriormente a Freddie Mercury como un ‘’genio’’: "Freddie fue único - una de las mayores personalidades en el mundo de la música pop. No era sólo un cantante sino un artista excepcional, un hombre de teatro, que constantemente. se transformó. En pocas palabras:.. un genio ", dijo la estrella de ‘’Bad Romance.’’
Sin embargo los fans de Lady Gaga han acusado a la cantante de "ociosa" y de ser "poco original" con su nuevo single "Judas".

que opinan de esto????......mientras que no se venga un "Queen"+lady gaga, todo bien por mi parte ......
 
Me parece excelente que grandes artistas como Lady Gaga le den la oportunidad de hacerse famosos a novatos como Brian may.
 
Bien me parece.

Que huevean con Lady Gaga los shuper metaleros que no escuchan pop en el Antro. Pobres hueones que se encierran en un estilo :awesomehands:
 
lady gaga se puso así por "radio gaga"... así que no me sorprende la colaboración.
Qué bueno es ver a Brian May aun haciendo música.
 
Bien me parece.

Que huevean con Lady Gaga los shuper metaleros que no escuchan pop en el Antro. Pobres hueones que se encierran en un estilo :awesomehands:
Todavía no veo en el tema ningun post metalero webiando a lady gaga.

Ya están llorando antes de tiempo estos wnes :cafe3:
 
Lo digo por el tema (con la intención de...) y la pregunta que hace al final el autor del tema :cafe3:




que opinan de esto????......mientras que no se venga un "Queen"+lady gaga, todo bien por mi parte ......

La pregunta es "que opinan de esto?", donde está lo ofensivo según tu? no lo veo

Y en lo demás, donde sale algo alusivo al metal?



Llorón de mierda :cafe3:
 
La pregunta es "que opinan de esto?", donde está lo ofensivo según tu? no lo veo

Y en lo demás, donde sale algo alusivo al metal?



Llorón de mierda :cafe3:


que opinan de esto????......mientras que no se venga un "Queen"+lady gaga, todo bien por mi parte ......

Sorry, era la pregunta Y la opinión y tema con la "intención de" :cafe3:
 
Sorry, era la pregunta Y la opinión y tema con la "intención de" :cafe3:

Llorón culiao, y qué tiene si al weón le pica que salga algo de Gaga + Queen... dónde chucha aludió al metal...

Marica culiá andai viendo weás donde no las hay.
 
Sorry, era la pregunta Y la opinión y tema con la "intención de" :cafe3:

Que huevean con Lady Gaga los shuper metaleros que no escuchan pop en el Antro. Pobres hueones que se encierran en un estilo

donde hablo del metal????(ni siquiera me gusta el metal)donde digo que no escucho pop y otros estilos???....lo único que digo es que la colaboración esta bien mientras que may no intente hacer musica bajo el nombre de Queen(grupo que se acabo el '95)......no hay otra intención ademas del de comentar una noticia musical, que tiene como protagonistas a dos artistas de diferentes generaciones que se unen. eso :cafe3:
 
Llorón culiao, y qué tiene si al weón le pica que salga algo de Gaga + Queen... dónde chucha aludió al metal...

Marica culiá andai viendo weás donde no las hay.

Lo digo porque está hipermega comprobado que a la elite antroniana le gusta el Metal/Rock y otros sub géneros por aquí y por allá. El resto, caca.

Citenme más porfaa :risa:

Serrucho el defenshor :troll:
 
Lady Gaga la lleva, desde Madonna que una culiá no hacía una revolución en el pop. Canta bien, compone, y más encima May colabora con ella.
 
Volver
Arriba