• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Británica crítica a mujeres que se dejan estar fisicamente después de embarazos.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.683
Sexo
Macho
En octubre de 2013 Maria Kang, una estadounidense madre de tres hijos, publicó una foto de ella junto a sus retoños mostrando su musculoso cuerpo y su vientre plano con la pregunta ¿cuál es tu excusa?

La foto se viralizó y generó una polémica mayúscula porque muchas madres se sintieron tocadas y juzgadas por su apariencia.

Bueno, hoy el turno es de la británica Abby Pell, una estupenda mujer que parece que no aprendió la lección y también publicó una fotografía con su hija de 6 años y la misma leyenda.

El tema es que esta mujer no sólo es modelo, sino que su esposo, Kirk Miller, se dedica al fisicoculturismo y acostumbran aparecer en las portadas de revistas dedicadas al fitness.

Las fotos que ha subido a Facebook le han granjeado la molestia de cientos de mujeres que la acusan de avergonzar a las mujeres, explotando su maternidad, lo que califican de despreciable.

Abby, de 33 años, ha tenido que salir a defenderse: “El mensaje que quiero retratar va dirigido a todas las mujeres / madres / niñas que no son felices o seguras de sí mismas y la razón por la que no tratan de hacer algo al respecto es porque piensan que será muy difícil o incluso imposible de conseguir resultados. Todo el mundo puede tener excusas, muchas personas piensan que es más fácil no tratar que arriesgarse. No quiero hacer que otras mujeres se sienten mal consigo mismas, quiero que ellas me miren y piensen ‘si ella puede hacerlo yo también puedo’. ¡Porque tú puedes!”

“No es fácil, pero es mucho más fácil que mirarse al espejo todos los días y no sentirse satisfecho con el reflejo que observas”, añadió.

file_20150126093517.jpg


http://www.emol.com/tendenciasymuje...dita-polemica-de-las-madres-con-six-pack.aspx
 
como? acaso el embarazo no produce un traslado cuantico de grasa hcia la mujer? que pesar de sus esfuerzos no puede evitar esta teletrasportacion de grasa desde el plano dimensional lipidico? ante lo cual el hombro solo tien que quererlas tal cual? donde pedir ejercicio es violar la convencion internacional de derechos humanos?

esta mujer esta mal
 
pa las mujeres esta bien...

porke pa los hombres teniendo un buen pico te aguantan hasta las tetas mas grandes:yaoming:

PD:NO HOMO.
 
Me gusta una mujer que se cuide pero sin llegar a ser obsesiva, siempre he pensado que los extremos son malos.
 
pucha que es bkn que las minas se cuiden, con mi polola vamos hace algun tiempo a kung fu ( ella hace tai chi) y pucha que se notan los cambios wn, sobre todo al verla sin ropa XD
 
Me parece que como para llevar a eso la mina es poquito obsesiva. Me pregunto cómo tendrá a las pobres hijas si alguna llega a cometer el pecado de engordar unos kilos.

Ahora, eso de "no excuse" igual conozco minas hechas bola después de que la guagua ya tiene casi dos años. Se supone que uno engorda un poco con el embarazo, pero como con 20 kilos de sobre peso?¿
 
las minas se descuidan o cuando se casan o cuando son mamas, los hombres después de los 25 y cuando le encuentran el gusto a la chela empezamos a cultivar la ponchera, tan calugentas no me gustan, me gustan mas rellenitas
 
Ta bien :clapclap:

Hay minas que suben MUUUUCHO de peso en el embarazo y quedan como unas vacas, importandoles la nada misma su apariencia fisica, por que es madre, no se le puede webiar por nada y se le tiene que aguantar todo :nonono:

Lo mismo va para los tetones culiaos
 
En el embarazo, todo te da fatiga, hasta levantarte de la cama es un esfuerzo sobrehumano :lol2:

Y después hay que organizarse muy bien, porque conozco mamás que con suerte pueden darse una buena ducha o dormir una buena siesta porque tienen que cuidar al primogénito.

Pero después que tenga la guagua haré todo lo posible, pero esta
Mina es obsesiva.
 
pico, me interesa abultar la billetera, así no me ando preocupando de weás :lol2:
 
Me gusta que las mujeres se cuiden pero me carga la mina de gimnasio TODOS LOS DIAS, por eso hay que encontrar una flaquita pechugona natural no adicta al gym y que la mamá esté buena para que pese la genética, y que ojalá sea simpática, sinó eso después se arregla a charchazos nomás :sisi:
 
Volver
Arriba