• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Britney de nuevo sin calzones????

todos aca se l pondriamos XD
 
ya le creocio aweonao ! :lol2:
 
noveonadadu2.jpg
 
Chainheat dijo:
la cago, da pura pena la wea, igual que esta weona (bueno, al verdad no se si es weon o weona :lol2:):

YouTube - LEAVE BRITNEY ALONE!


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

en cuanto a este weon... por es hombre... o mejor dicho gay ^^ no puedo creer cuanto llegan a kerer a una celebridad ke no da ni gueas con la gente, no creo ke britney haya visto el video de este pobre weon llorando por ella... como se rebajan las personas... y en cuanto a la mina... ta caga :porqueami:
 
Volver
Arriba