• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Britney de nuevo sin calzones????

puta que esta caga esta mina, ya no sabe que hacer para seguir vigente,
APESTA!!!
 
ajajjja sacan cada cometario....:lol2:
 
puta si = era bonita pero ya esta
arto pititiaita
la weona
pero eso ase tener tan ta plata
tan joven x eso prefiero ser pobre pero l paso la raja
y nadie ne anda siguiendo
e dixo
 
lei laprimera pagina.. pero pa mi q es hombre... y si no.. las fans de la britney les estan saleindo patillas y bigotes xD
 
No entiendo. no que supuestamente usa peluca??

pd. dejenla ser oh. todo el mundo ha andado a lo "gringo" alguna vez.
 
Re: Britney lo hizo de nuevo... VOLVIO A MOSTRAR SUS COSITAS XD

jajaj choro de muñeca
 
Re: Britney lo hizo de nuevo... VOLVIO A MOSTRAR SUS COSITAS XD

:wtf: con esta mina...

parece que le hace falta su pichultron 2.0
 
Volver
Arriba