• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Britney de nuevo sin calzones????

oooo la wea vieja ctm!!! y ams encima en las otras fotos no se ve niuna wea
 
agxante britni
deberian hacer un concurso a lo soputh park
de kien e la mas puta
ella o paris jhajaja
 
jajajjajajaj xuxa el culiao pa sentimental¡¡¡¡¡¡¡( fea la concha de la conchesumare)
 
primero reivindicarme por ke mi primera firma con avatar fue en al wea de la adriana perrientos

y 2 felicitar a la britney por ke cagaa sin hijos sin mascotas sin maridos en la quiebra practicamente PERO SE SIGUE AFEITANDO EL CHORO!!!! por eso TE FELICITO BRITNEY
 
ya no me calienta esa weona, la verdad es que si pero....... ahhhh ya me hice bola ctm
:lol2:
 
Que onda con el wn que dice que dejen en paz a britney???
MARACO
 
estan muy xory
como dijeron alla arriba
la weona no puede ser mas
exivisionista la cago
no pude ser
asi

a arregla las del segundo spoiler
no se ve ni mierda!!!!!
 
Puta que cambio la mina, es como esas minitas flaquitas y pero es cosa de ver a sus viejas para darse cuenta en que se convertiran.
 
puros sapos por aca XD
 
Volver
Arriba