• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Britney Spears cada vez más rancia: mostrando más que su intimidad

chetumare weon ooo!!! :S:S:S eta mina ta cagá a la otra sale con un moco colgando.. y no en la nariz xD
 
la weona cochina
la cago
por ultimo se ubiese puesto un calzon negro pa pasar mas piola












:ohmy:
 
pobre weona la cago la mina, como rexuxa no se va a dar cuenta... capacito q andaba raja de cura'a o volaa olas 2 weas juntas ...


jajajajajaja


la cagoooooo
 
putaaaa la wea penca, si me queda la duda si la prensa farandulera ayudo en hacerla mierda o simplemente su depresion era portada.... que triste por sus hijos, creo que lamentablemente una mujer como ella ha tenido aguante para soportar tanta wea.......... creo que de autodespachara al patio de los callados............pero no hay que hacer la vista gorda de la prensa psicopata que se encargo de destruirla..............y no ha sido la unica .............. maldita prensa psicopata ....... gracias a ustedes por destruir n uestros valores sociales..... ¿ que paso con la privacidad por mas que que sea un sujeto publico, cual es el limite?​
 
vjrj82 dijo:
putaaaa la wea penca, si me queda la duda si la prensa farandulera ayudo en hacerla mierda o simplemente su depresion era portada.... que triste por sus hijos, creo que lamentablemente una mujer como ella ha tenido aguante para soportar tanta wea.......... creo que de autodespachara al patio de los callados............pero no hay que hacer la vista gorda de la prensa psicopata que se encargo de destruirla..............y no ha sido la unica .............. maldita prensa psicopata ....... gracias a ustedes por destruir n uestros valores sociales..... ¿ que paso con la privacidad por mas que que sea un sujeto publico, cual es el limite?​

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=loiMJ1ZVuuU"]http://www.youtube.com/watch?v=loiMJ1ZVuuU[/ame]

jajaj fan de britney? como este del video??? XD


creo que la prensa es exageradamente hostigosa, pero el que fama quiere que se las muerda, nadie la obligo a ser "artista" (en realidad si pero es un supuesto)

lamentablemente aquel que entre en el ámbito ártistico debe de saber lidiar con los paparazzi, tener clase y mostrar siempre una imagen pública decente y acorde a lo que se espera de ellos, britney se hizo un suicidio de imagen, si ella hubiese actuado siempre correctamente y no ser notica por sus malas acciones , por sus pólemicas, drogas, sexo, etc. no estaría así como está ahora

la fama pesa y pocos pueden con ese peso y britney no fue la excepción
 
si quiere ser revelde tendremos mas show de parte de esta femina pero es asi la vida de los famosos como ella,gracias totales
 
pobre kaura ta mal no...... wueno la kosa es asi y seguira... ke pase otra princesa del pop
 
Pobre weona, aunque a ella parece que le da lo mismo lo que opine el resto del mundo.
 
Q asco!!!!!!!! :guajardo: y asi quiere cuidar a sus hijos si ni sikiera es capaz de preocuparse en comprar una toalla higienika o un tampon por la mini :nunu: asi no se puede pz
 
kjakajkajakjka...........y les sorprende estas fotos??????????
que mas se puede esperar de esta pobre weona.......
desaparesera pronto esta mina....pobre....sobre todo por los hijos que tiene.
:malosi::malosi::malosi:
 
Volver
Arriba