• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Britney Spears cada vez más rancia: mostrando más que su intimidad

las drogas la tienen haciendo esas weas
pobre de ella...
pensar q fue grande algun momento :S
 
wacala no me puedo sacar esa wea asquerosa, mas encima siento el olor encima mio! WACALAAA!!
 
La penosa la wea, pobre mina...Quizas lo hace de adrede para dar lástima, pero igual la gente quiere que se muera...La fama se la comió y ahora la escupe...
 
D: !!
Que onda? taba en sus dias sin ni una toallita D: !
ql coshinaa
 
Volver
Arriba