• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Broderitos! Creemos el Diccionario Antroniano.

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Tolueno: sustancia eterea, metafisica y supramaterial que permite al que la usa elaborar intrincadas teorias sobre el funcionamiento del cosmos, desarrollar vastos planes de desarrollo tecnologico, tener la pachorra para decir con certeza absoluta los destinos de la humanidad. todos los individuo tienen tolueno pero hay individuos en que la densidad e intensidad del tolueno es abismantemente alta,llegando a perder contacto con la realidad. el antro tiene un proveedor oficial y se llama Eduardo guillermo Bonvallet
 
Tridente Tolueno

lostreschi.jpg




Yo te tengo una contertulio,

Liga de la ignorancia

dicese de una manga de weones que pululan en el foro de ciencia y tecnologia que aman el amarillismo cientifico, pero que no entienden ni wea, temas epicos como las ondas gravitatorias y la sonda philae, son unos de sus grandes desaciertos.

argumentos como:

es una mierda,
conocimiento infinito,
CFD ... canal del futbol,
soy sociologo y se mas que tu,
inferior reculiado,
no es que se haya equivocado .. es que es un borrador,
todologia,
el copion,
cuarta dimencion,
que sabes tu,
aspirar tolueno,
a quien le has ganado,
comer agorex,
chupala con mayo,
el paralitico es la luz de toda la historia de la humanidad,
la especialidad de la casa, y
muchas carcajadas y alegrias cientificas fueron epicas
 
Alorosar (Antronius, latin, flaitum)

- del acto de oler, capturar e interpretar el aroma de algo/alguien.
- término tristemente potenciado por un integrante del "selecto" equipo de moderadores de "un sitio de internet" luego de la gran Tintolio, que por cierto, es el mismo autor del "filim".
 
en la vida real siempre se me sale el "tratar de ser cool o moda" :lol2:

Bendiciones, hermanianos.
 
Abushear: acto de manifestar públicamente la desaprobación hacia un acto o persona. Las sagradas escrituras indican que el Maestro bajó de los cielos y en su infinita sabiduría, pronunció:
"Mira, vengo a ver a Jota Be Ele, aaa John Sina un poquito pa, pa abush- abushearlo. Y a Yerico, Yerico, Yerico... y nadien máss".
Fuente ->

@ORKKIEZ
 
@ORKKIEZ Como no incluir:

Yastabear: sinonimo de "solracnauj", antiguo termino usado para indicar que un tema recien creado ya exitia antes. Cuenta la historia que un usuario sin vida (tipico del antro) conocido por su nick "juancarlos" se dedicaba todo el dia a buscar temas repetidos y procedia a indicar que ya estaba, de ahi se origina el verbo "yastabear" y da origen al buscador del sitio bautizado como "solracnauj".

Hijo de la Daisy: Termino muy utilizado para referirse despetivamente a algun usuario nacido del vientre de una prostituta o mas claramente "Hijo de puta", ya que en una grabacion de una pitanza a carabineros se deja de manifiesto que la tal "Daisy" es una maraca.

Patoaparato: Termino usado cuando alguien linkea una imagen desde una ubicacion local y no desde internet. Este termino nace debido que el usuario "Patoaparato" acostumbraba a linkear fotos directas desde su PC con el url "C:\Mis imagenes\foto.jpg"
 
Volver
Arriba