• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Broderitos médicos...

Yo tuve el mismo drama cimpadrito y estay muy viejo ya, vas a tener que usar plantillas toda tu vida, ojala plantillas buenas asi te duran al menos un par de años.

:naster:

pero sigue siendo mejor que no tomar ninguna medida supongo :lol2:

notaste algún cambio?
 
:naster:

pero sigue siendo mejor que no tomar ninguna medida supongo :lol2:

notaste algún cambio?

Desde que empece a usar plantillas se acabaron los dolores de pie y rodillas ademas me mejoro la postura, lo unico negativo es que cuando las plantillas cagan por desgaste se nota por que empiezan nuevamente las molestias :lol2:
 
Desde que empece a usar plantillas se acabaron los dolores de pie y rodillas ademas me mejoro la postura, lo unico negativo es que cuando las plantillas cagan por desgaste se nota por que empiezan nuevamente las molestias :lol2:

y cuanto te duran las plantillas? a que edad empezaste a usarlas?

:orejon:
 
y cuanto te duran las plantillas? a que edad empezaste a usarlas?

:orejon:

Duran 2 años aprox y dependiendo de donde las mandas a hacer y del material de la plantilla salen entre 25k y 50k, uso plantillas desde los 20 años Dx
 
El traumatólogo es quien debe evaluarte, broderito. Probablemente te indique uso de órtesis (plantillas), o si la angulación es muy significativa, cirugía.

De todos modos el defecto debe ser corregido, ya que su persistencia puede llevar a una artrosis temprana de las rodillas.

Sehhh cuando ya comienzas con el desgaste de cartílago, lo definitivo es cortar :(
 
Volver
Arriba