puta la wea la encontre ai no ma y eso que me rio x cualkier wea:s
G gonzo83 Hincha Huevas Registrado 2009/06/17 Mensajes 0 2009/08/06 #21 puta la wea la encontre ai no ma y eso que me rio x cualkier wea:s
P PATRICIO AVALOS L Hincha Huevas Registrado 2005/03/03 Mensajes 0 2009/08/06 #24 lo peor era lo que decia en las huinchas.. despues la mina se emputece y echa unas chuchadas a los sunico xD
lo peor era lo que decia en las huinchas.. despues la mina se emputece y echa unas chuchadas a los sunico xD
A anbade Hincha Huevas Registrado 2008/09/10 Mensajes 0 2009/08/06 #25 igual da un poco de risa, pero un poco nomas...
C crazyevr Hincha Huevas Registrado 2009/08/01 Mensajes 0 2009/08/06 #27 que chanta es esta mina... ni siquiera es rica. Cero aporte y apitutada a mil.
T thunderiano Hincha Huevas Registrado 2006/01/19 Mensajes 0 2009/08/06 #31 Wajajajajjajaj!!!! en todo caso los gemelos, ni un brillo.
O opensoft Hincha Huevas Registrado 2005/12/11 Mensajes 1 2009/08/06 #32 Rodrigo eri un maricon jajajaja notable
A auroliano Hincha Huevas Registrado 2007/10/04 Mensajes 0 2009/08/06 #33 jhkakjhaakjhakjah eri un maricon! xD
R romycc Hincha Huevas Registrado 2006/08/06 Mensajes 0 2009/08/06 #35 a quien se le habra ocurrido tremenda estupidez de "broma" ? una mierda sincerament
H henrrinho Hincha Huevas Registrado 2007/07/20 Mensajes 2 2009/08/06 #37 mmm..... la wea fome xDDDDDDDDDD jaoajojaa ya no saben que chucha hacer en al tele! saludos (Y)
A abeltru Hincha Huevas Registrado 2008/11/20 Mensajes 0 2009/08/06 #40 lo encontre fome... esque le tenia demacia fe...