• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

brote de esquizofrenia??, poltergeist???.

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.531
Sexo
Hembra
amiguitos crédulos y racionales, les traigo ésto a ver si lo analizan y juzgan :

ayer estando en casa de unos amigos, llamó el sobrino asustado(pero controlado) de que estaba cagao de miedo y no quería entrar a la casa y pasó a relatar lo siguiente:
* estaba echadito en el sillon de su casa,webeando con su celular y escuchando musica en el equipo, tomadose un té cuando siente y ve que se enciende la luz de la cocina, okey, nada tan extraño,pudo haberse encendido sola..se paró a apagarla y al instante el equipo se comienza a subir solo el volumen hasta el tope. ya comienza a ponerse cachúo,y valientemente se esconde en la cocina :lol2:, todo esto en minutos, ahora la luz del comedor se enciende y apaga y luego la del pasillo.
ya a estas alturas el cabro se dijo asi mismo:
*"oie mismo,esto está cuático, me voy a la plaza a esperar que llegue mi papá,acá solo no me quedo nica"

asi es que subió al segundo piso a buscar una chaqueta para aguantar el frio,en su habitacion tiene un espejo de pared, ni siquiera lo toco,y sintió el golpe al espejo y se hizo mierda.
ya a estas alturas el cabro pegó un grito asustado ,agarró su chaqueta y se fue a la plaza, de allá llamó a los familiares,como yo estaba pegando en la pera en esos momentos en la casa de los familiares,fuimos todos a buscarlo. el espejo estaba hecho mierda, yo al menos no vi ya nada anormal, la casa mas helada que la miercale(la casa estuvo sola todo el dia,asi es que cambios de temperatura no hubieron como para provocar lo del espejo)

al cabro se le murió la madre hace un par de años y la familia siente que está con mucha rabia contenida y mas solo que la una. El padre es un huaso de mierda,que cuando llegó lo primero que atinó fue a llamar a un brujo,curandero,no se que es el caballero, pero fue a la casa a cachar que onda y su dictámen fue que el cabro(20 años) está muy cargado de energías y es el que provoca los eventos.

puedo dar fe al menos que en ese momento el chico no estaba ni con aliento alcoholico ni pasado a mariguana.

entonces, un evento puede pasar(yo tenia un equipo de musica que se encendía solo y se subia el volumen a full...muy desagradable cuando ocurría a las 2 de la mañana y tu estabas durmiendo :nonono: ) terminé por botar a la basura el equipo.
que se enciendan las luces, una falla,no se, podría ser
que se rompa como por un golpe(no era trizadura,era golpe) no se a que atribuirlo.

pero los 3 eventos juntos?..raro poh!,que creen que será ?

los leo :ear:
 
creer lo que dice un pendejo culiao :qloco:
no tengo por qué dudar del cabro, juró y requetejuró que era verdad, nunca lo he pillado mintiendo en weas,estaba asustado.

me merece dudas :sisi:
 
no tengo por qué dudar del cabro, juró y requetejuró que era verdad, nunca lo he pillado mintiendo en weas,estaba asustado.

me merece dudas :sisi:

osea es mas lógico que haya un poltergeist en la casa a que un pendejo sugestionado por la muerte de su mamá este exagerando situaciones :lol3:

estar cargado de energías :lol3:
llamar a brujos :lol3:
creer en poltergeists :lol3:


huasos :hands:
 
osea es mas lógico que haya un poltergeist en la casa a que un pendejo sugestionado por la muerte de su mamá este exagerando situaciones :lol3:

estar cargado de energías :lol3:
llamar a brujos :lol3:
creer en poltergeists :lol3:


huasos :hands:
la madre murió hace 2 años, no se si hay poltergeist, no se si hay fantasmas, quiero entender que pasó ahi y que no sea intervencion del cabro, por eso digo que hasta mi equipo se volvió wn y terminó en la basura,no lo veo tan raro, las luces que enciendan solas, no se cómo,pero puede haber alguna falla en el sistema electrico..pero y el espejo?, no hay corrientes de aire o cambios de temperatura,la casa estaba sin calefaccionarse.el cabro estaba asustado,eso no lo simuló. a menos que en forma inconsciente hiciera todo eso o se lo imaginara(menos la quebradura del espejo) podría ser esquizo.
 
Que edad tiene el pajarito, vas a tener que restregarle un huevo por el cuerpo y bañarlo con grasa de carreta a la luz de la luna llena una noche de San Juan :mario:
yo nah que ver mi cabo, no aplico a brujerías, solo fui una silente testigo de los post hechos
el cabro tiene 20 años
 
Averigua sobre la fragokinesis

La verdad es que cualquier persona puede presentar a veces estas habilidades por azar o por que está en un momento donde sus energías están siendo o fueron alteradas (frecuencias cerebrales)

Lo del volumen del equipo (que gatillo todo) puede ser también que esté programado o se haya programado solo. Y esto llevó al proceso mental de lo anterior.

Más allá de limpiar la casa (que es lo que hacen los brujos) es limpiar su mente, que practique meditacion, o valla a algún psicólogo donde pueda conversar lo que tiene guardado en su interior. La oración tb sirve (según lo que crea) y tratar de estar en calma con el presente.
 
si el cabro esta tan cargado de energias, busquenle una mina para que las libere o llevenlo a un tople, liste y de nada XD
ya tiene donde remojar la nutria, no todo pasa por sepso,que banal y básico su comentario don XD.
 
Hace años una conocida me contó algo similar, a un sujeto lo "sigue algo". Ni idea que, pero se supone le pasaban weas raras al igual que a este sisterito.

Mi recomendación sería la misma que he dado anteriormente, el suicidio pone fin a todas esas weas. :sisi3:
 
a lo mejor lo hizo él, y para no quedar como weón dijo que fueron los espíritus :sisi3:

lo mismo me pasó a mi, mi tío dijo que los espíritus me habían hecho cagar el culo mientras dormía, pero yo sé qué fue él...


...yo sé :sm:
 
Evidentemente es un polstergeist, deben estar reculiandose a cachas a la mama en el limbo y esta pidiendo ayuda para poder llegar al otro lado del tunel.
 
lo de "cargar la casa con energia" me consta porque lo he visto
mi hermano cuando era chico chico se le sentia en la casa de mi tia cuando no habia nadie en esa casa, era porque el ctm tenia mas energia que la xuxa
èro con 20 años.... como que no da para que tenga tanto miedo tampoco.....h
yo soy creyente que aveces pasan cosas que no podemos explicar
 
lo de "cargar la casa con energia" me consta porque lo he visto
mi hermano cuando era chico chico se le sentia en la casa de mi tia cuando no habia nadie en esa casa, era porque el ctm tenia mas energia que la xuxa
èro con 20 años.... como que no da para que tenga tanto miedo tampoco.....h
yo soy creyente que aveces pasan cosas que no podemos explicar


Un amigo me invitó a su casa y me dijo que su mamá sintió mi presencia a lo lejos. Porque dijo que yo tenía una esencia fuerte, que tengo una energía diferente. No es primera vez que me lo dicen...
 
Volver
Arriba