• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal Agresión De Chispa A Murdock

Uno se gana la vida en el futbol y el otro con la farándula

ya alguna direfencia? o sea si ganas muchas lucas puedes pegarle a quien quieras? :porqueami:

Uno estaba con la mamá, el otro saliendo de un evento

ya y? si voy con el papa benedictino le puedo pegar a quien quiera?



Uno (exagerando) intentó agredir, el otro claramente agredió en varias ocaciones a 2 personas

claro, un manotazo en la jeta a una mujer no es lo mismo que un manotazo a un hombre, es mucho mas grave pegarle a un hombre....


Uno estaba frente a un profesional que buscaba la agresión y el otro estaba frente a alguien que se acercó en buena onda

me podrias especificar quien se acerco en buena onda? no es algo que los :monomeon: periodistas de farandula hagan muy amenudo

¿En serio crees que ambas situaciones se pueden comparar y buscaras alguna ridicula forma de justificar? plop!


ambas situaciones son iguales aweonao culiao, hay agresiones de por medio, no hay justificación alguna, los dos son unos flaites culiaos, los dos pseudo-periodistas fueron a buscar el odio desde el principio...


PD: mucha farandula te tiene el coco seco.... :nonono:
 
Igual el mono le hincho harto las bolas.... pero ese engendro (Chispa), es harto hinchapelotas, asi q no hay crimen.
 
JuajaujJSAJAJaj nunca habia cachado al Murdock , no tenia idea quien era, pero puta que me cague de la risa con esto :lol2:
 
El tema es para que chuchas pescan a ese weon y le dan tribuna si es un pasao a raja, y de verlo dan ganas de agarrarlo a patadas?

Pobre murdock, le sacaron pelo e incluso se ve la mano del humano :sm:

Lo mas penca que ahora ira por los distintos programas de farandula "contando su verdad", a cambio de unos pesos claro.
 
485049_380383075377822_1775329438_n.jpg
 
ya alguna direfencia? o sea si ganas muchas lucas puedes pegarle a quien quieras? :porqueami:



ya y? si voy con el papa benedictino le puedo pegar a quien quiera?





claro, un manotazo en la jeta a una mujer no es lo mismo que un manotazo a un hombre, es mucho mas grave pegarle a un hombre....




me podrias especificar quien se acerco en buena onda? no es algo que los :monomeon: periodistas de farandula hagan muy amenudo




ambas situaciones son iguales aweonao culiao, hay agresiones de por medio, no hay justificación alguna, los dos son unos flaites culiaos, los dos pseudo-periodistas fueron a buscar el odio desde el principio...


PD: mucha farandula te tiene el coco seco.... :nonono:

la diferencia que gary medel es querido por la gente, al chispa nadie lo kiere. yo igual le hubiera pegadoa esa watona qla q andaba preguntando weas, al murdock no
 
la diferencia que gary medel es querido por la gente, al chispa nadie lo kiere. yo igual le hubiera pegadoa esa watona qla q andaba preguntando weas, al murdock no

claaaaaro.....hay que pegarle a los que no queremos....ahora si que me quedo claro y justificada la agresión...
 
Ojala le sigan sacando la chucha a esos "periodistas" de farándula.

Solo se dedican a weviar a los "faranduleros", le dan mucha mas importancia de la que se merecen, y de paso le meten caca en la cabeza a las personas. :monomeon:
 
¿Qué hace este loco que lo buscan tanto los medios de farandula?
 
que se tire con este el qliao a ver como le va, jajajaj

19nwp0.jpg


¿:idolo: Murdock es Juan carlos Olmos, alias lenteja?
 
por que no te metes a la ambulancia enfermooo jajaja
:idolo: Murdock
 
Gracias. Acabo de enterarme quien es "Chispa" y quien es "Murdock"....
 
El weon del titere nunca se salio del personaje... :lol2:

Le salio chistosa la wea.
 
Hay que hacerle al chispa la misma gracia que le hicieron al mente enferma, ahi demas que se deja de webear el feo qliao, que anda siempre con gorro por que sino con su pela parece chucky el csm
 
ya alguna direfencia? o sea si ganas muchas lucas puedes pegarle a quien quieras? :porqueami:



ya y? si voy con el papa benedictino le puedo pegar a quien quiera?





claro, un manotazo en la jeta a una mujer no es lo mismo que un manotazo a un hombre, es mucho mas grave pegarle a un hombre....




me podrias especificar quien se acerco en buena onda? no es algo que los :monomeon: periodistas de farandula hagan muy amenudo




ambas situaciones son iguales aweonao culiao, hay agresiones de por medio, no hay justificación alguna, los dos son unos flaites culiaos, los dos pseudo-periodistas fueron a buscar el odio desde el principio...


PD: mucha farandula te tiene el coco seco.... :nonono:

definitivamente tus argumentos son los peores que he visto no se si quieres quedar con la típica fachada de que yo estoy encontra de todos o en verdad eres lo suficientemente aweonado para no diferenciar la cituacion :cafe3:
 
maestro Murdock... hasta el ultimo mantuvo el personaje

:clapclap:
 
Volver
Arriba