• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal Agresión De Soldado Israelí A Niño Palestino (Video)

pero si de chiquititos los palestinos saben que no deben weiar a los israelies.

la pata en el hoyo no se la gano por ser bonito :hands:


es que aqui estamos acostumbrados a la wea donde si un paco o milico te pega (por alguna razon) le deben dar la baja inmediata.


1. el niño estaba webiando a los israelitas?

2. porque no se debe webiar a los israelitas? son dioses acaso ke no se les puede decir nada?

3. si un paco o milico le pega a un hijo o hermano chico, debe ser bajo circunstancias ke lo ameriten y aún así no le aguanto, si tu aguantas eso es wea tuya.


saludos
 
yo conozco a unos weones mas llorones que los judios... los ZURDOS! para ellos todo es abuso, discriminacion, andan llorando por todo haciendo las victimas, la misma tactica que usan los judios.

:monomeon: judios

:monomeon: zurdos
 
1. el niño estaba webiando a los israelitas?

2. porque no se debe webiar a los israelitas? son dioses acaso ke no se les puede decir nada?

3. si un paco o milico le pega a un hijo o hermano chico, debe ser bajo circunstancias ke lo ameriten y aún así no le aguanto, si tu aguantas eso es wea tuya.


saludos

A perro_culiao aweonao, no se le contesta, se le webea, es una perdida de tiempo intentar hacer funcionar un par de neuronas dañadas. ;)
 
1. el niño estaba webiando a los israelitas?

2. porque no se debe webiar a los israelitas? son dioses acaso ke no se les puede decir nada?

3. si un paco o milico le pega a un hijo o hermano chico, debe ser bajo circunstancias ke lo ameriten y aún así no le aguanto, si tu aguantas eso es wea tuya.


saludos

a versss... tu agarrariay pal weveo a un ql que carga un fusil automatico de combate? yo no. :cafe3:

muy niño podras ser, pero alla en medio oriente esa wea vale pico.

ademas ya se sabe todo el tema d el amanipulacion que le dan a los medios... nakasone style
 
1. el niño estaba webiando a los israelitas?

2. porque no se debe webiar a los israelitas? son dioses acaso ke no se les puede decir nada?

3. si un paco o milico le pega a un hijo o hermano chico, debe ser bajo circunstancias ke lo ameriten y aún así no le aguanto, si tu aguantas eso es wea tuya.


saludos

a versss... tu agarrariay pal weveo a un ql que carga un fusil automatico de combate? yo no. :cafe3:

muy niño podras ser, pero alla en medio oriente esa wea vale pico.

ademas ya se sabe todo el tema d el amanipulacion que le dan a los medios... nakasone style
 
Lo malo que aca si un niño de esa edad (sizarro) anda diliquinedo y los pacos le mandan su patada seran jusgados de la misma manera, pero se que aca es otro caso.

niños son niños :hands:

:monomeon: Juden
:monomeon: Policía Nacional de Fronteras de Israel
:monomeon: Club disney
:monomeon: Comunidad Judia Chilena
:monomeon: Holocausto
 
A perro_culiao aweonao, no se le contesta, se le webea, es una perdida de tiempo intentar hacer funcionar un par de neuronas dañadas. ;)

ya mi amor, tranquilo que a la noche le voy a meter el pico en la raja como tanto le gusta ;)
 
Que terrible cuando el weas se de cuenta en la clase de mounstruo en la que se convirtio.
 
Y pensar que todavía mucha gente cree que los judíos son los buenos y desvalidos de la película.

Señor, sí, a usted le hablo: ES MENTIRA ESO DE LOS 6 MILLONES DE JUDIOS MUERTOS. Recuérdelo.
 
mmmmh :cafe3:

independiente de la horrible patada, me llama la atención que pasa como 1 minuto y medio en que el video no graba nada desde la ventana..., cual sera el motivo de grabar algo con tanto tiempo de anticipación?? :zippymmm:

en fin..., un pais que siempre estará con los mismos problemas :hands:

SALU2 :mosca:
 
yo conozco de cerca una familia judia de tomo y lomo.... todas su tradiciones y festejos religiosos son puro llanto y victimizacion de sus "sufrimientos" y el resto de las fiestas son pa puro lavarse las manos por ejemplo purim, es el dia del perdon y los weones se lavan la culpa de todos sus cagazos........ asi super facil po wn si una vez al año te dan un perdonazo moral y eres santa paloma... ademas los weones son super ignorantes porke creen que todos los muslims son terroristas y pobres... los weones no conocen dubai parece... por suerte tambien conozco una persona de los emiratos arabes y la juventud comun, totalment aparte de esa guerrilla que los judios llaman mega conflicto..... nadie ta ni ahi con esos pobres weones solo los valientes musulmanes que le dan cara sin nisiquiera ser milicos de tomo y lomo como los judios los cuales TODOS son milicos (servicio militar obligatorio hombre y mujer)
 
Y hay cuestiones mucho más graves que pasan y no se graban.
 
yo conozco de cerca una familia judia de tomo y lomo.... todas su tradiciones y festejos religiosos son puro llanto y victimizacion de sus "sufrimientos" y el resto de las fiestas son pa puro lavarse las manos

http://www.youtube.com/watch?v=JlBDzR9hKPQ&feature=relmfu
 
Justificar, de la manera que sea, que un soldado armado le pegue una patada a un niño, sin importar la nacionalidad ni la religión de ambos, es sencillamente impresentable.
 
Justificar, de la manera que sea, que un soldado armado le pegue una patada a un niño, sin importar la nacionalidad ni la religión de ambos, es sencillamente impresentable.

claro, tampoco es justificable que un pendejo forrado en TNT sea detonado para weiar a los del otro bando :cafe3:
 
yo conozco de cerca una familia judia de tomo y lomo.... todas su tradiciones y festejos religiosos son puro llanto y victimizacion de sus "sufrimientos" y el resto de las fiestas son pa puro lavarse las manos por ejemplo purim, es el dia del perdon y los weones se lavan la culpa de todos sus cagazos..

yo igual conozco una familia, y son así, aparte los weones de mi edad de esa familia son los weones mas rotos, soberbios, borrachos, apretadísimos con la plata (ni siquiera se dignan a dar 100$ pesos al tipo que cuida los autos), amenazando a cada rato con "tu no sabes quien soy yo", judios de mierda los detesto...yo no se si lo hacen adrede o no...
 
Volver
Arriba