• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal ataque en Valpomeao: Una mujer fue golpeada tras no aceptar un piropo

montaje!!
de seguro esa loca se cayo por una de esas empinadas escaleras de valpo
 
tumblr_p9tk6mxvKW1wptxuho1_640.jpg
 
Volviendo a las 2 de la mañana, eso no fue machismo, eso fue un principio de asalto o de violacion de un delincuente. Yo sabia que esto iba a pasar, las weonas se las dan de choras con quien pueden, les sale un flaite al camino y ahi quedan las mariconas. Ya poooo donde esta su lucha feminazi???, ya pohhh muestrale las tetas y cantale tus gritos estupidos, ahi quedaste weona, ahi quedaste. Nosotros los hombres cuando hemos tenido que hacer lucha y frente a algo, lo hacemos contra todo lo que venga, no unicamente hacia un sector de la poblacion en especifico.
 
Última edición:
Esa huea de que le sacaron la chucha no me la trago, a mi parecer el hueon que se lo pone (si es que tiene, o en su defecto andaba maraqueando) le puso sus buenos pichulazos en la cara.
 
historia culia es mas falsa que la chucha
las lesiones no coinciden con lo que la weona cuenta, un golpe contra un muro no te deja una marca así
los comentarios en la publicación están cerrados
tongo :hands:
 
Sector punga + andar sola en plena noche + pastero autoctono = El machismo tiene la culpa, no la delicuencia. Si hubiera sido hombre blanco heterosexual privilegiado el pastero no habria hecho nada.



Diria el cerebro de una feminazi cualquiera.
 
Harto falsa la wea , si un wn te azota la cara contra un muro te puede fracturar fácilmente el tabique nasal o la órbita ocular, pa más justo aparece con todo este webeo que le han dado a los piropos y sale con su webadas de luchas feministas??? Cuando un enfermo culiao empujó a una señora que fiscalizaba en el Transantiago ninguna de estas asociaciones culias le dió apoyo , no te compro weona
 
Volver
Arriba