• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal atropello a pareja de adultos mayores en Hualpén: mujer murió y conductor se dio a la fuga

En ese caso el conductor era un veneco.

Vean el comentario de la nota de prensa.

Venemierdas, no respetan los signo pare, seda el paso, paso de cebra etc, si son madriles, y más encima ese concha de su madre feo qlio comunista director de inmigraciones les reconoce las licencias de conducir obtenida en simiozuela.

El CTM es un gris de 68 años, dijo que jamás se dió cuenta del atropello, que pensó que el golpe que sintió había sido porque se había subido a la vereda...mentiroso CTM ojalá muera de viejo en la cárcel el malnacido hijo de perra

La vieja escuela es brígida al volante, yo recuerdo un par de compañeros volando a lo Superman en pasos de cebra, quedaron todos quebrados los pobres.

De ahí se llenaron de lomas de toro y semáforos los colegios. Todos los días se piteaban un escolar.

Los inmigrantes si bien son mierda se han ido adaptando a manejar un poco más como la gente. Aunque las motos qls no hay caso, deberían pedir 10 años de antigüedad en la B para dar esa caga de licencia, es un cacho.

El viejo qlo de 68 años quedó con arresto domiciliario el ctm. Todavía quedan vivos weones que aprendieron a manejar en los 70s y que no usan cinturon y tiran como talla medio en serio el "curao manejo mejor"

La imagen del video es tipica de que muchas personas estacionan en auto y comienzan a echar cosas atrás, el problema que lo estacionan en calles transitadas, cuando tu echas cosas en la parte trasera de un auto, camioneta o camión que esta estacionado en una calle transitada, debes darte la paja de encender las luces de advertencia del auto, y colocar conos reflectantes o los triangulos a una distancia considerable detrás del auto o camioneta, como si estuvieras cambiando un neumatico, eso tanto para echar carga como para cambiar llanta, pero es muy peligroso comenzar a echar cosas detrás de un vehículo estacionado en una calle de transito constante.

prisión preventiva para Kairon Bahamondez Cofré, imputado por dar muerte a un hombre tras protagonizar una colisión en la Av. Gonzalo Cerda: conducía bajo la influencia del alcohol, con 0,51 gramos x litro de sangre

cipa, el mate weas iba copeteao, da lo mismo si te bajas con la chaqueta amarilla, conos, luces o una barrera. si el culiao iba curao, el socio estaba pedido.

Hay nula cultura vial en Chile. La licencia es casi un derecho, y pasarla es más fácil que tararear la tabla del 1... Con tanto migrante Chile cagó en ésta materia y esperense sentaditos los muertos de este 18 de Septiembre....

"Estaba todo oscuro"​

Al momento de abandonar el tribunal, Villalonco Muñoz pidió "perdón" y entregó su versión del momento del atropello a los adultos mayores.

"Pido perdón, nunca me imaginé lo que había pasado",
expresó el hombre.

Al ser consultado por las motivaciones que tuvo para intentar escapar del lugar, el imputado aseguró que "no sabía lo que había pasado, no supe...estaba todo oscuro".

DEBE HABER IDO COMO PICKLE EL CSM

"Estaba todo oscuro"​

Al momento de abandonar el tribunal, Villalonco Muñoz pidió "perdón" y entregó su versión del momento del atropello a los adultos mayores.

"Pido perdón, nunca me imaginé lo que había pasado",
expresó el hombre.

Al ser consultado por las motivaciones que tuvo para intentar escapar del lugar, el imputado aseguró que "no sabía lo que había pasado, no supe...estaba todo oscuro".

DEBE HABER IDO COMO PICKLE EL CSM

Hay q hacer cagar a ese csm
Fuera mi abuela , lo hago cagar
En reddit el nieto posteó contando lo sucedido, horrible

oMhWPOT.jpeg

Yo conozco al viejo que atropelló a los abuelos, cuando lo vi en la tele tomé contacto inmediato con otros conocidos, yo fui de los últimos en enterarme.

En todo caso no va a cambiar mucho la cosa, le van a dar 5 años de cárcel remitida por intachable conducta anterior, le van a quitar la licencia de por vida y 11 UTM de multa por el delito de omisión de socorro, después la familia seguro lo va a demandar civilmente y ahí estamos hablando de una cifra entre 10 y 50 millones de pesos, depende de que tan bueno sea el abogado.

El viejo es un weón normal, poder económico no tiene, es un asalariado que trabaja para vivir y nisiquiera es jefe, es un weón más no más, pero con harta experiencia laboral, respetado por todos los que lo conocen, y hasta antes del cagazo que se mandó tenía una vida simple, como la mayoría de los adultos mayores, viendo como chucha va a vivir después de jubilarse.

A nadie le gustaría que le mataran a sus papás en un atropello, pero los accidentes pasan y siempre va a ser así la wea.

Mi teoría es que el viejo estaba mirando para la izquierda, porque los semáforos van a la mitad de la calzada y el viejo vio el verde y aceleró no más, ni miró para la derecha, ese es el error fatal, por eso le pasó por encima a los abuelos.

A mi siempre me bocinean por demorarme en los verdes 1 segundo más, pero tengo que mirar para los 2 lados, después pasan al lado mio y me sacan el dedo los culiaos, me importa una mierda, yo tengo claro que hay de todo, weones que llegan y pasan, pero también la ley del tránsito dice que si viene un culiao caminando sobre el paso cebra aunque yo tenga verde tengo que esperar que pase el culiao.

Mala la cosa, se cagó la vida solo, le cagó el 18 a su familia y le cagó el 18 a la familia de los abuelos.

Pero la ley es la ley y se habrá que respetarla.

Una lástima secarse la chucha toda la vida trabajando y faltando poco para jubilar mandarte un cagazo así.

Como estarían los weones si el viejo hubiera estado curado, porque no lo estaba.

Con esa wea el viejo va a safar de pasar un tiempo en punta peuco

tiene que puro pescar una pistola y vaciarle el cargador a toda la familia del saco de weas.
Jajajajajajaj

Hubiera sido veneca la abuela para que a nadie le importara

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Volver