Wolfotumare
Vac@
No sale la cara del ctm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo vivo cerca de ahí y jamás he pasado por ese lado por la misma wea. Jamás respetan los semaforos ni pasos de cebra en esa calle.

chuta yo pienso aasi la mayoria de las veces cilantrito, porque esas cosas pasan y yo no asumo que la gente sea culpable a la primeraSiempre me ha parecido una mierda cuando hay un accidente vehicular, y se tiran la frase: "quizás el conductor se descompensó, a cualquiera le puede pasar, la maldita diabéti".

FixedA cierta edad no deberian salir a la calle los viejos en Chile He visto muchos viejos mandarse los medios cagazos, cruzar en rojo y para que hablar si respetan la señalética.
Yo lo pesco y lo hago cagar a fierrazos, al conchesumadre lo dejo vivo pero sin poder caminar ni usar los brazos, a lo stephen hawking.tiene que puro pescar una pistola y vaciarle el cargador a toda la familia del saco de weas.

son del terror las viejas culias en suv, tienen vision de tunel o no se que wea pero no van atentos a NADA a su alrededor,A mi me atropellaron así, estaba cruzando, le dio la luz verde y me tiró el auto. Terminé con la nariz y el pómulo roto.
Llevé la vieja a juicio pq no quizo pagar. Se murió en la mitad del juicio xD

Hay varios comentarios de que un auto lo intento parar post fuga, y el viejo le tiraba la camioneta encimaDe hecho la fiscalía pidió prisión preventiva porque sostenía que el semáforo estaba en ROJO cuando el automóvil aceleró, pero la juez le negó el argumento porque no había ningún peritaje realizado por la SIAT al momento de la audiencia de detención, entonces no se podía suponer que existió la intención de matar.
Así que todo lo va a determinar el peritaje de la SIAT, pero hasta la hora es homicidio culposo + omisión de socorro.
La acción fue imprudente, negligente, infringiendo las normas del tránsito, pero no se ha demostrado la intención de matar.
Aún así , la omisión de socorro tampoco configura el dolo.
Estado del conductor, visibilidad, condiciones del tráfico, estado del vehículo al momento del accidente, darse a la fuga, son elementos que pueden aumentar la pena que va desde los 541 días a 5 años y 1 día.
Yo creo que ya está la leche cocida, por lo bajo 3 años y 1 día de libertad vigilada, inhabilitado de conducir de por vida + 11 UTM de multa.
Demanda civil posterior 12-15 palos no creo que más porque la señora que murió no trabaja, no genera ingresos y tampoco es la sostenedora de otras personas, si no tiene hijos menores de 28 años, cero posibilidad de conseguir una indemización más alta.
Yo conozco al viejo. El que rompe paga, así tiene que ser, pero como lo conozco espero que pueda conseguir la condena más favorable posible, por último 5 años preso no es tanto tiempo, saldrá antes de los 75 años, que pesque sus weas y se vaya al campo.
Vieja culia como se le ocurre andar weando en la calle, en esas poblaciones culias a las 8PM te dejan en pelota los weones, a esa hora en hualpén no se puede andar a pie en la calle, está lleno de delincuentes, narcos y venecos.

Era un toyota yaris creo jajaa si la vieja qlia yo creo que me quizo "tirar" el auto como pa apurar y se le fue. Vieja qlia, gritaba como enferma y yo tirada al lado sangrandoson del terror las viejas culias en suv, tienen vision de tunel o no se que wea pero no van atentos a NADA a su alrededor,
son un real peligro la hora de salida/llegada cerca de los colegios me han atropellado varias veces ahi en bici, yo ya mejor las evito.
q bueno q murio, por el bien del resto

Hay varios comentarios de que un auto lo intento parar post fuga, y el viejo le tiraba la camioneta encima

No podemos pensar, independiente de la realidad, q la culpa es de la vieja. Cómo nos llegamos a convencer de que la realidad es dejar de hacer cosas normales como salir a la calle desde cierta hora.De hecho la fiscalía pidió prisión preventiva porque sostenía que el semáforo estaba en ROJO cuando el automóvil aceleró, pero la juez le negó el argumento porque no había ningún peritaje realizado por la SIAT al momento de la audiencia de detención, entonces no se podía suponer que existió la intención de matar.
Así que todo lo va a determinar el peritaje de la SIAT, pero hasta la hora es homicidio culposo + omisión de socorro.
La acción fue imprudente, negligente, infringiendo las normas del tránsito, pero no se ha demostrado la intención de matar.
Aún así , la omisión de socorro tampoco configura el dolo.
Estado del conductor, visibilidad, condiciones del tráfico, estado del vehículo al momento del accidente, darse a la fuga, son elementos que pueden aumentar la pena que va desde los 541 días a 5 años y 1 día.
Yo creo que ya está la leche cocida, por lo bajo 3 años y 1 día de libertad vigilada, inhabilitado de conducir de por vida + 11 UTM de multa.
Demanda civil posterior 12-15 palos no creo que más porque la señora que murió no trabaja, no genera ingresos y tampoco es la sostenedora de otras personas, si no tiene hijos menores de 28 años, cero posibilidad de conseguir una indemización más alta.
Yo conozco al viejo. El que rompe paga, así tiene que ser, pero como lo conozco espero que pueda conseguir la condena más favorable posible, por último 5 años preso no es tanto tiempo, saldrá antes de los 75 años, que pesque sus weas y se vaya al campo.
Vieja culia como se le ocurre andar weando en la calle, en esas poblaciones culias a las 8PM te dejan en pelota los weones, a esa hora en hualpén no se puede andar a pie en la calle, está lleno de delincuentes, narcos y venecos.

Buen comentario conchetumareCuando manejas eres responsable de tus actos, de tu vida y de tu entorno, un auto es un arma de 1000 kilos cargada con combustible que esta en tus manos, por mucho que estés detenido, quien conduce tiene que ir por obligación, por moral atento al estado de la ruta, de las calles, atento a los ruidos, a los espejos, a todo tu entorno en realidad.
por mucho chaleco o conos o hasta barreras que hubiera puesto el tipo del video, el weon que lo choco no venia a 20 kmph, paso echo corneta y hubiese habido lo que hubiese habido en la calle lo iba a hacer mierda, los accidentes no existen, todo es producto de la ineptitud de un imbécil.

No podemos pensar, independiente de la realidad, q la culpa es de la vieja. Cómo nos llegamos a convencer de que la realidad es dejar de hacer cosas normales como salir a la calle desde cierta hora.
#tamoscagaos