• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal golpiza a delincuentes en el centro de Stgo.

  • Autor de tema Perico380
  • Fecha de inicio
pirlo295 dijo:
nosotros compa...sacarle la chucha a esos weones...y despues que quedan pa la caga denunciar...en que pais se ha visto...un delicuente que mantiene rehenes,,,en libertad, segun los jueces no es peligro para la sociedad....

Completamente de acuerdo. Y hoy la vieja maraca de la Jueza la citaron a dar explicaciones a la corte suprema y despues dijo que no tenía que darle a nadie explicaciones, solo a sus superiores.
Se le olvida a la vieja weona que el sueldo se lo pagamos todos los chileno.
Vieja.... Anda a cagate.
 
muiy deacuerdo estos culiaos sea probechan de la gente como si nada, a ver si ahora les vaa ustar estar robando mientras peligran sus vidas
 
todas las veces que me han tratado de asaltar les eh sacado la conchesumare a los weones, no soy para naa valiente pero uno actua por instinto...el viernes me trataron de asaltar a eso de las 4 de la mañana, recibi un par de combos, pero con la adrenalina no sientes nada xD...el unico dolor que tengo, es un esginse en mi mano cuando le rompi la mandibula U_U
 
Jajajaja me cague de la risa cuando lo vi , que felicidad mas grande :sisi:

y de paso tambien deberian agarrar a patadas a jueces , fiscales , etc... que no saben hacer su pega , mamones culiaos
 
si wn... es lo q va quedando


el pueblo tendra q hacer la pega de los fiscales
 
sangre_ocular dijo:
Sabes, me alegró mucho. Además que en un momento de la grabación se escucha a una vieja decir: "no le peguen, déjenlo" y uno responde: "si es un lanza culiao" Qué felicidad que les tapen la boca a esos defensores de delincuentes...

hey sangre ocular, te sigue saliendo sangre por el culo? :rolleyes::rolleyes::lol::lol:
 
Puta la huevá, haber sabido....

Hoy andaba en el centro como a las 12:00 haciendo unos trámites, si hubiese sabido de la sacada de cresta al flaite, habría aportado con algunas pataditas con mis Caterpillar punta de fierro. :malosi:

Ya que ni los carabineros ni la justicia nos protegen de los flaites, no queda otra que hacer justicia por cuenta propia.
 
esta bien ke le saken la cresta a esos giles

yo tbn fui testigo de un lanzaso y tbn le sacaron la cresta al wn
porke le estaba robando a gente trabajadora y me incluyo
entre los ke le pegamos aun asi depues de eso kedo libre
porke los pacos nunca se aparecieron
ahi kedo la justicia!!


felicito a la gente ke pone en su lugar a esos wns ke son escoria de la sociedad y ke de una vez por todas se haga justicia con esos giles

contribuye con la sociedad
PITIATE A UN FLAITE AHORA!!
 
Es lo minimo que se merecen !!

Y respecto al primer topic, es necesario contestar eso de que si los tribunales estan haciendo bien su pega? Una mierda la justicia.
 
ahi se nota que son recobardes los weones..... ta bien q les peguen pa q sientan alguna vez lo q es sentirse amenazado
 
Lo vi en las noticias y felicito a la gente que le saco la xuxa al flaite e mierda, yo creo que eso va a ser mas seguido ,porque ya estamos todos cabreados de la flaiteria que hay en el pais, despues hay que sacarle la xuxa alos jueces inutiles.
 
Flaites de mierda .... esta bien que los agarren a patadas .... aparte de que los jueces los sueltan al toque...
 
yo lo vi mientras almorzaba, y lo encuentro correcto, ya es hora que todas esas mierdas de delincuentes empiecen a temerle a algo, si se promoviera ese tipo de colaboracion, no wearian tanto esas mierdas flaites....
 
Que buena, no caché la noticia pero en la noche seguramente la van a repetir, voy a poner ojo pa reírme un rato.
Estoy seguro que habrían muchos menos lanzas si la gente siempre actuara así, nunca me ha tocado ser testigo de un lanzazo pero yo me metería a defender aunque me llegue su combo en l'oicico. :pulento:
Debe dar impotencia ver como un cobarde de mierda le roba algo a una persona y todos se quedan mirando.
Eso, la raja la noticia y esperemos que se masifique esto pa que los flaites reculiaos sientan lo que la mayoría de las personas sienten al salir a la calle.
Ahora hay que hacer lo mismo con los jueces. XD

No haber andado por ahí por la cresta.
 
1129984793_f.jpg
 
jajajajajjaja muy bn q le hallan sacado la xuxa al flaite ql, por ladron
la gente ya esta aburrida q pasen estas cosas, por eso toma justicia por sus manos, y tienen todo mi apoyo
 
yo creo q esta bien
q le golpiemos a esas escorias de gente los lanzas
ya q la justicia no hace ni pico y los weones actuan como si na estab bien q el pueblo le sake al chucha esos weones apoyo la nocion
 
no las he visto pero ...mira komo esta la kosa ahora(aunke no se debería hacer) komparto ke le saken la kresta a estos wns...son re choro y no la pensarian en matarte
 
Volver
Arriba